Saltar al contenido

al entrar dice q mi cuenta esta cerrada pero si esta disponible y no tiene ban


edrianx999
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

no me deja entrar a mi cuenta nice que la cuenta a sido cerrada y no esta disponible....la reviso ya que me parece extraño ya q no e inflingido ninguna norma del juego y estoy en lo correcto ya que logeo en la pagina y dice q mi cuenta no esta baneada si me pueden ayudar se los agradecería.....mis cuentas son edrianx999 y edrianx888....les agradezco cualquier ayuda ya que estaba pensando en comprar unos puntos de donación pero si el servidor solo cierra las cuentas sin motivo alguno me preocuparía aportar dinero.....ojo estoy hablando de iniciar a jugar con el launcher...ayuda plis e dedicado mucho tiempo a mis cuentas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @edrianx999,

 

Si es exactamente el mismo problema descrito por este usuario tal y como indicaste en ese tema, con sustituir tu realmlist por este será suficiente (No lo edites déjalo tal cual).

 

Saludos y quedo a la espera de tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días; acabo de crear mi cuenta; al intentar loguear me desconectó, y me dice que fue suspendida temporalmente; consultó mi cuenta en la web y me dice baneada; cambié el realmlist que adjunto el respuesta e igual sigue el inconveniente; me podrían Ayudar por favor? Desde ya muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo, entro y me dice su cuenta esta cerrada y ya no esta disponible siendo que no e hecho nada malo, pueden revisar mi historial y todo, Aller me salí y hoy intento entrar y me encuentro con esto, alguna solución, no veo ningún motivo un insta ban sin haber hecho nada malo, mi usuario es *****
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
Me pasa exactamente lo mismo, entro y me dice su cuenta esta cerrada y ya no esta disponible siendo que no e hecho nada malo, pueden revisar mi historial y todo, Aller me salí y hoy intento entrar y me encuentro con esto, alguna solución, no veo ningún motivo un insta ban sin haber hecho nada malo, mi usuario es *****

 

Tienes una respuesta en el tema que creaste aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Buenos días; acabo de crear mi cuenta; al intentar loguear me desconectó, y me dice que fue suspendida temporalmente; consultó mi cuenta en la web y me dice baneada; cambié el realmlist que adjunto el respuesta e igual sigue el inconveniente; me podrían Ayudar por favor? Desde ya muchas gracias.

 

Por favor, abre un tema en este apartado del foro, indicando el reino en el que estás tratando de conectar Bennu o Ragnaros y un pj de la cuenta.

Este es el hilo de otro usuario con un problema que no tiene relación con el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...