Saltar al contenido

No Puedo Ingresar Con Un Pj / Crasheo


luisito2019
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes, Señores del Staff.

Quisiera Ayuda Con el Siguiente Problema: Estaba Completando unas Misiones en Tundra Boreal: Bastion Grito de Guerra, Tal Zona me Resulta muy Lageada (Por mi Pc) Entonces yo en ese Momento tenia Mala Conexión y De repente se me Cae la Conexion y Cuando trato de Iniciar Con Ese Pj Se me Crashea el Juego, esto Suedió Ayer. Y Ya Intente Varias Veces Logear con el Pj.

 

Y Pues mi Conclusión es que la Zona me resulta muy lageada, Suerte que en los Alrededores no. Pero dentro del Bastion Si.

 

Pido Si no es Mucha Molestia; me Podrían Teletransportar a Otra Zona Lejos de la Ya Anterior Mencionada.

Se Los Agradeceria Muchisimo (Ya que no Dispongo de un Mejor Computador xD) Para Seguir Jugando En Este Maravilloso Servidor !

 

UltimoWoW:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @luisito2019,

 

Por favor, si el problema se repite sigue estos pasos:

  1. Restablecer la interfaz de usuario, aquí te indicamos como hacerlo.
  2. Conecta tu cuenta del juego a la web y usa la herramienta "Desbloquear personaje".

Si el problema persiste a pesar de estos pasos indicados, realiza una nueva descarga.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que lo muevas es probable que tengas alguna falla en el cliente, y te va a pasar de nuevo en la misma u otra zona.

 

 

La Verdad no es la Primera vez que me Pasa, pero supe solucionarlo, esta vez no encontré como, y Tuve que recorrer a Ayuda Superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La Verdad no es la Primera vez que me Pasa, pero supe solucionarlo, esta vez no encontré como, y Tuve que recorrer a Ayuda Superior

 

A mi a veces me pasa, y borrando cache y reiniciando se soluciona. Puede ser algo del espacio en disco.

De cualquier manera, descargando de nuevo el cliente es casi seguro que se soluciona. Y para mover tu pj sin intervencion de los gm, podes usar el desbloquear personaje, que te va a dejar donde tener la piedra de hogar. Como ya dijeron.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...