Saltar al contenido

No se ha podido caracterizar el personaje


jaime_plc
Ir a la solución Resuelto por Silverproud,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola de nuevo @jaime_plc,

 

El personaje Nahul ya tiene cambiado el sexo, aplicamos un nuevo caracterizar para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Es un error puntual que sucede en muy raras circunstancias, y en el que trabajaremos muy pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

El cambio de sexo esta hecho pero al caracterizarlo me sigue saliendo el mismo mensaje: No se ha podido caracterizar el personje.

El personaje me gusta tal y como esta, así que si únicamente cambio el nombre ya estaría listo.

Me gusta por ejemplo en nombre de Alffeta.

Gracias por la atención un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
Hola de nuevo.

El cambio de sexo esta hecho pero al caracterizarlo me sigue saliendo el mismo mensaje: No se ha podido caracterizar el personje.

El personaje me gusta tal y como esta, así que si únicamente cambio el nombre ya estaría listo.

Me gusta por ejemplo en nombre de Alffeta.

Gracias por la atención un saludo!

 

Hola, ojo que las opciones en personaje son distintas. La funcion "Personaliza tu personaje" solo te permite cambiar las caracteristicas fisicas incluyendo el sexo, NADA MAS. El cambio de nombre es otro servicio distinto. Por eso al cambiar el nombre durante una personalizacion de cambio de sexo o en cambio de raza se te pifea el asunto, pq es harina de otro costal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...