Franki_Vil Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Simple. Intento cambiar mi email pero aparece un error informando que el email actual es incorrecto. No es incorrecto, es el que llevo usando años, incluso lo usé hace unas horas para recuperar la contraseña. He probado a reescribirlo varias veces, por si por algún lapsus mental lo estaba escribiendo mal, pero no. Edit: Ya está solucionado. El problema era una mayúscula en el correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 28 de Enero del 2020 Administrador Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 ¿Intentas cambiar el correo en el foro o en el sitio web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Franki_Vil Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 ¿Intentas cambiar el correo en el foro o en el sitio web? Correo en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 30 de Enero del 2020 Administrador Solución Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 Hola @Franki_Vil, Seguramente lo que te sucede es que el navegador esta autocompletando los campos en el sistema de cambio de correo, por favor visita de nuevo el sistema y elimina los datos llenados por tu navegador y llénalos manualmente, y recuerda que para realizar este proceso requieres de tu Token de seguridad. Saludos y nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que pudiste realizar el cambio. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora