Saltar al contenido

Mi oro desaparecia


Ruckysan
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Saludos moderadores.

 

Mi problema es el siguiente: Yo estaba comprando con puntos de honor un brazalete, pero cuando quise reembolsar porque habia comprado mal, no sabia como, entonces cuando comence a buscar la manera al darle al recuadro vacio (donde saben estar los objetos que vende uno a los mercaderes) mi oro desaparecia, al principio no me di cuenta y lo seguia aplastando porque hacia un ruido, pensando que le estaba colocando el brazalete pero no salia, y cuando veo me percate habia perdido casi 500 de oro. quisiera saber como recuperarlo.

 

evidencia de lo que paso. Muchas Gracias de antemano

 

https://drive.google.com/file/d/1dC5...ew?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente sea un bug visual o algún addon que te hace eso.

cuando tu vendes algo y quieres recuperarlo le haces clic donde lo hiciste tu la primera vez, seguramente habían 4 items , entonces cuando abriste la ventana para recuperar las cosas te aparecían 3 y luego le hiciste clic y te quedaron 2

Tengo cuidado, puedes seguir perdiendo oro si sigues dándole clic.

no se puede bro, no es un error del servidor, fue un despiste tuyo o algún bug visual, ya que no a ávido reportes de este tipo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
Hola @Ruckysan Como bien menciona berenisse a donde estás dándole clic es para poder recuperar objetos ya vendido. Si bien se revisó y replicó lo mismo que hacías, el resultado de este no fue igual. No descontaba oro, asegúrate de no tener un addon que te esté provocando eso. Lamentablemente el oro perdido al hacer eso no es recuperable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Ruckysan,

 

Por algún motivo, tu juego no puede ver lo que estás recuperando y que anteriormente vendiste.

Como aportación adicional a lo ya comentado en este post, aquí los motivos por los que esto puede suceder:

​​​​​​​En cualquier caso, si vuelves a vender lo que recuperaste y que tendrás en tus bolsas, recuperaras tu oro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver parece que les tengo que explicar mejor-

 

1ro No vendi nada era para el reembolso y solo aplaste en la casilla vacia y me quito oro

2do Al darle al recuperar salian como si hubieran objetos y les di para recuperar e igual me quito oro, sin recibir ningun item porque no puse ningun item ni nada, es mas en ese momento tenia solo la piedra hogar y lo que queria reembolsar.

3ro No es ningun addon ni nada que uds piensan y aseguran que es porque me siguiera pasando pero solo me paso ahi y esa vez, cuando volvi ya no lo hacia.

 

y no me pueden dar de solucion que venda lo que recupere, si no recupere nada, como meciono no habia items vendidos, asi que cuando puse recuperar no era items era para ver mi oro porque tenia la bolsa vacia, como vendo algo que no existe, pero si me quitan oro por algo asi ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Ruckysan,

 

El error que mencionas es un error del cliente no del servidor, prueba de ellos es que no te ha vuelto a suceder y nosotros no implementamos ningún cambio, ergo, como te acabo de mencionar es un problema de tu juego.

 

¿Cuál problema?

Lo desconocemos, para poder saber exactamente lo que te ha sucedido, tendríamos que ser capaces de reproducirlo.

Lo único que podemos hacer es invitarte a usar la descarga del juego ofrecida por UltimoWoW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...