Saltar al contenido

Problemas de conexion y gasto de ID como consecuencia


adol13
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

PJ: Carly (paladín)

Me ha botado repetidas veces en plena ICC 25H, no me contó las muertes de bosses porque me sacaba el servidor y aparecía con espíritu liberado, al volver a entrar me marcó ID, la raid me tuvo paciencia pero al final acabé perjudicando, no me lleve items ni emblemas por los problemas de desconexión.

El problema no es la conexión a internet ni hosts (ya revisé) ni addons (solo uso gearscore, skada y sell o matic de su página). El problema es el servidor y me está perjudicando mucho a la hora de raidear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución
Si solo te está sacando a ti, obviamente no es problema del servidor. Lamentablemente en esos casos no hay nada que se pueda hacer, si tienes problema con tu conexión deberás comunicarte con tu proveedor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser, pero he visto también quejas en "posada", aunque si bien son pocas al respecto y otros temas en el foro, además que tienen un apartado en servicio técnico para los problemas de conexión, por lo que esto no me está pasando sólo a mí. En tanto al proveedor de internet, he revisado y lo único que tiene una latencia alta es el juego en sí, todo lo demás corre perfectamente, esto ha empezado a suceder conforme las caídas del servidor han dejado de ser en horas de la madrugada (hora del reino, puede ser por reinicio) y pasaron a ser a horas aleatorias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser, pero he visto también quejas en "posada", aunque si bien son pocas al respecto y otros temas en el foro, además que tienen un apartado en servicio técnico para los problemas de conexión, por lo que esto no me está pasando sólo a mí. En tanto al proveedor de internet, he revisado y lo único que tiene una latencia alta es el juego en sí, todo lo demás corre perfectamente, esto ha empezado a suceder conforme las caídas del servidor han dejado de ser en horas de la madrugada (hora del reino, puede ser por reinicio) y pasaron a ser a horas aleatorias.

 

Yo tuve una epoca donde me desconectaba del servidor cada tanto, y era un spyware en mi pc.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...