Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Screesnhots no se guardan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Resuelto Screesnhots no se guardan

    Buenas, quería consultar con un problema que tengo desde que hace alrededor de 2 o 3 meses formatie mi PC. Desde que instale wow de nuevo (descargado de la página de UW) las screenshots que realizo en el juego no se guardan en la carpeta de Screenshots. De hecho, no existe tal carpeta. Y eso me llevaría a tener problema en futuro por no poder sacar fotos de reglas, dados, looteos, etc. Me gustaría saber si hay algo, como alguna clase de opción o configuración que no he tenido en cuenta, o que otra cosa puedo hacer para arreglar este inconveniente.
    Desde ya muchas gracias.

    #2
    A simple vista, parece que tu juego no tiene permisos de escritura para crear la carpeta y crear las imágenes.
    Lo primero que podrías probar es, en las propiedades del archivo ejecutable WoW.exe, activar la opción "Ejecutar como administrador".
    Tras ello, ejecutar el WoW y probar sacar una captura.

    Comentario


      #3
      Jajaja muchísimas gracias, ahí se creó la carpeta. Ya deje tildada la opción para que se inicie como administrador siempre. Saludos!

      Comentario


        #4
        ¡Perfecto!
        Me alegro que se haya solucionado y ya pueda sacar screenshots

        Comentario


          #5
          Quería comentar, que al hacer esto todos mis addons se desconfiguraron. Así que tuve que poner todo a punto de 0. Y otra cosa, la opción de "Iniciar como administador" que tildé en la parte de compatibilidad no funciona. Tengo que hacerlo manual cada vez que abro un cliente nuevo. Igualmente no se porque me aceleró el wow, ahora logueo y desloguea muchísimo más rápido. Así que nada, solo quería comentar eso, gracias de nuevo.

          Comentario

          Trabajando...
          X