Saltar al contenido

bug experiencia x6


gelidar
Ir a la solución Resuelto por gelidar,

Publicaciones recomendadas

Misión la tarea de Elmore experiencia 440 de nivel 15 a 16 experiencia real obtenida 2.640 x6, teniendo en mi grupo a mi reclutado debería tener rates x16 osea haber obtenido 7.040.

Tengo video del momento de entrega de la misión y la experiencia obtenida necesitaría saber como subirlo ya que lo único que me sale es para poner una Url, me pasa con todas las misiones tengo experiencia x6 no solo con esa no entiendo el porque alguna solución rápida antes de que acabe el finde estaría bien para aprovechar ese x16 que parece que no quiere venir a mi, un saludo y gracias de antemano

 

Re edito tambien para poner otra mas esta vez estando solo Mision el collar de hilary experiencia 5400 de 16 a 17 mision color amarillo experiencia real obtenida 10.800 por lo tanto rates x2 no entiendo nada cada mision me da la experiencia que le viene en gana cuando ahora deberia haber sido 43.200 porque son rates x8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
La misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=1097

Cito:

Esa es la experiencia original de la quest con rates x1, no veo donde está el bug que mencionas.

 

El problema es que hubo una confusión, y ya no pude borrar el post xD la cosa es que si abres el registro de misiones te sale que te dan esa cantidad de experiencia, luego al ir a entregarla te sale que te van a dar una cantidad mas elevada de experiencia(supongo que ahí entra algún xrate) y al entregarla te dan mas experiencia de la que ponía(entrara otro xrate no se el total) lo comprobé con varias misiones y pasa eso pero no hay ningún problema solo que al principio me equivoque yo con la experiencia que me daban las misiones porque no me di cuenta de lo mencionado. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...