Saltar al contenido

Servidor lag por mas de 1 hora


eldemoniosuxor
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Llevo mas de 1 hora intentando conectarme a mi raid que armó mi propia guild y el servidor me ha botado mas de 10 veces en menos de 1 hora, la latencia del servidor me sube hasta 7mil de ms y el internet conectado en modem directo me bota solo entre 40-100ms por segundo, por favor corregir estos errores que no soy el unico que se debe estar quejando alrededor de todo el servidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YD3gh2n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA deja de llorar... no es culpa del servidor... ya que gran parte de la comunidad puede jugar sin problemas.

Seguramente es un problema entre la conexión al servidor y cierta región del mundo. No puedo creer que te quejes como si fuese un caso de vida o muerte.

El servidor esta injugable... ve y ponte a hacer otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola a todos,

El servidor supera los 3000 conectados en hora pico, y no veo para nada quejarse a los 3000 conectados, por lo tanto no es un problema del servidor.

Los consejos que podemos ofreceros son:

  1. Cambia tus DNS y usa las de Cloudflare o las de Google (Prueba las dos y usa las que mejor resultado te den, yo prefiero las de Cloudflare)
  2. Si el problema persiste, contacta con tu compañía e indícale que tienes problemas de conexión con la IP: 54.39.130.45 para que traten de enrutar tu conexión por otro lugar.

En mi caso particular, me encuentro residiendo en Argentina y no experimento ningún problema de conexión con el servidor, quizás una latencia 10 o 20 ms por encima de lo normal, algo aceptable teniendo en cuenta la saturación de las redes, y del mismo modo tampoco experimentan ningún problema la mayoría de los usuarios, el servidor no tiene la capacidad de ofrecer ¨lag selectivo¨.

 

Si alguien tiene dudas de como cambiar las DNS y requiere asistencia, puede buscarme en Discord.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...