Saltar al contenido

Problemas de conexion constantes


LordSaldin
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. desde ayer a la noche que no puedo hacer absolutamente nada en el servidor ya que tengo un constante ping superior a 10000. No es un problema de WiFi ya que tengo 60mbps y todo las demás conexiones funcionan. Ayer tuve que frenar una raid por esta situación y es probable que tenga que suspender la de hoy o que la continuen sin mi, espero se pueda resolver en la brevedad.

 

Desde ya muchas gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @LordSaldin y @nonc,

A lo largo del día de ayer informamos en numerosas ocasiones que el problema no era ni de la empresa con la que trabajamos, ni de nuestros servidores Dedicados.

Como supongo que ambos sabréis, a causa del confinamiento de tantos millones de personas, las redes están más estresadas de lo habitual, y por ello muchas compañías se ven forzadas a realizar modificaciones y optimizaciones en las rutas que toma la conexión de sus usuarios, para paliar de este modo las sobrecargas.

 

Independientemente de los esfuerzos de ciertas compañías proveedoras, eventualmente pueden tener caídas o micro cortes de las redes, ya sea a nivel local, a nivel nacional o internacional, en cualquier caso, una compañía como con la que estamos trabajando en la actualidad, manera un presupuesto muy superior, una plantilla mucho más eficiente y unas redes inclusive privadas, que superan con creces a las ordinarias del resto del mundo, pero eventualmente pueden tener fallos, ninguna de las redes a nivel mundial puede ofrecer un 100% de estabilidad, esa cifra no existe.

 

En cualquier caso, en la actualidad ninguna de las redes de muestra empresa en la zona donde estamos nosotros alojados, está experimentando problemas de ningún tipo, y la unica tarea de mantenimiento que nos pudo afectar tenia que ver con un update y unos cambios en unas dns, pero esto, no tendría que afectar a nadie, y si lo hace es a causa de los proveedores de internet particulares, es decir la empresa con la que contratas el servicio.

 

Adicional a ello, no descartamos que en alguno de los puntos por los que las conexiones de algunos usuarios pasen, presenten fallos, pero en cualquier caso no es nuestra responsabilidad ni la de nuestro host, es responsabilidad de la empresa con la que contratáis internet, ya que ella es la que decide por donde pasara tu conexión para llegar a nuestros servidores.

 

Dicho esto, tengamos en cuenta también, que no es señal de buen funcionamiento que el resto de plataformas te funcionen sin problemas, ya que para que nos entendamos, eso es como si cortan la carretera para ir al supermercado, pero no la que empleas para ir a la casa de la abuela, en este caso esas carreteras es responsabilidad de vuestro proveedor.

 

Los consejos que podemos ofreceros son:

  1. Cambia tus DNS y usa o bien las de Cloudflare o las de Google (Prueba las dos y usa las que mejor resultado te den)
  2. Si el problema persiste, contacta con tu compañía e indícale que tienes problemas de conexión con la IP: 54.39.130.45 para que traten de enrutar tu conexión por otro lugar.

En mi caso particular, me encuentro residiendo en Argentina y no experimento ningún problema de conexión con el servidor, quizás una latencia 10 o 20 ms por encima de lo normal, algo aceptable teniendo en cuenta la saturación de las redes, y del mismo modo tampoco experimentan ningún problema la mayoría de los usuarios, el servidor no tiene la capacidad de ofrecer ¨lag selectivo¨.

 

Servidor: mmm, ¿eres paladín? pues toma 4k de lag. (¿WTF?)

Un saludo y suerte en la resolución del problema a ambos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...