Saltar al contenido

Problemas para votar


dranzer99
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, pongo esto acá para que puedan ayudarme porque estoy cansado de votar 5 o 6 veces al día y SIEMPRE tener problemas. Tengo problemas con TODOS los servidores (GTop100,TopG,Top100arena,Arena-Top100)

Tengo que votar mínimo 3 veces por servidor para que me tome el voto. Y hace ya 4 días que no puedo votar por TopG porque SIEMPRE me marca como votado...

Probé desde otro celular, otra red, otro navegador y hasta ahora no me funciona nada. Me dan una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo esto acá para que puedan ayudarme porque estoy cansado de votar 5 o 6 veces al día y SIEMPRE tener problemas. Tengo problemas con TODOS los servidores (GTop100,TopG,Top100arena,Arena-Top100)

Tengo que votar mínimo 3 veces por servidor para que me tome el voto. Y hace ya 4 días que no puedo votar por TopG porque SIEMPRE me marca como he votado...

Probé desde otro celular, otra red, otro navegador y hasta ahora no me funciona nada. Me dan una mano?

 

Si, eso pasa mucho, a veces uno anda aburrido y dice a se me olvido votar, y pues votas y nomas de ta 3 de 4 puntos de votacion y sale que no he votado, voto y sigue igual que no he votado, hago lo mismo otras 2 veces y me sigue contando que no he votado y no me dan el 4 punto de votacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @dranzer99, @Methury y @Heily,

Es posible que en un momento puntual las paserelas de confirmación de voto estén fallando, pero en cualquier caso ese es un problema externo a UltimoWoW.

Paso a votar yo, y a describir el procedimiento y los resultados:

  1. Gtop100, me sale un captcha en el que tengo que girar una figura, la giro hasta colocarla, pincho en verificar, pincho en el botón rojo, regreso a la web y veo que ya tengo mi PV.
  2. TopG, después de votar me sale el siguiente mensaje:
    Your reward will be send with a bit of delay!
    Due to a connection error we could not deliver your voting reward yet.
    We will retry to send it in the next few minutes, no worries.
     
    In rare situations may take even more then one hour, please be patient..
    después de unos minutos me llega mi PV.
  3. Top100arena, después de pasar el captcha, pincho en el botón rojo y al regresar a la web me encuentro mi PV.
  4. Arena-Top100, después de pasar el captcha, pincho en el botón verde y al regresar a la web me encuentro mi PV.

En resumen 4 de 4 salieron bien, si alguien tiene algún problema tratar de usar otro navegador o dispositivo, y tened en cuenta que en algunos casos puede llegar con retraso, en cualquier caso nunca será fallo de UltimoWoW que los PV no estén en la cuenta, UltimoWoW requiere del voto verificado por parte de la web a la que fuisteis a votar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...