Saltar al contenido

No puedo cambiar el realmlist


Zakratt
Ir a la solución Resuelto por Josukee,

Publicaciones recomendadas

Cuando edito el archivo WTF no me deja guardarlo mas que como un documento a parte, y si borro el documento y guardo el editado sigue sin permitirme el ingreso al juego. Soy nuevo, recién lo descargué y seguí los pasos adecuadamente me parece, pero me encuentro con ese problema, espero su pronta asistencia, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Hola, esto es sencillo, por favor siga estos pasos:

 

•Crear un nuevo documento.

•Dentro, colocar el realmlist de nuestro maravilloso servidor.

•Luego le da en archivo, guardar como, y lo guarda en escritorio con nombre realmlist.wtf.

•En una de las opciones dice algo como "tipo de archivo", le dará click y pondrá todos los archivos, luego, borrará el de la carpeta y será reemplazado con este nuevo.

 

Quedo atento, saludos.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Zakratt,

¿Estas usando el nombre de cuenta y contraseña? ten en cuenta que no se conecta usando el email, y adicional a esto procura eliminar las carpetas cache y wtf del juego, estas carpetas se encuentran en la carpeta donde está instalado el juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Se ha asegurado de usar el nombre de cuenta que le provee la página y no el foro? También, ¿Se ha asegurado que el realmlist no contenga espacios o símbolos especiales?

 

 

Saludos.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Por favor sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. En el campo de búsqueda, escribe cmd.
  3. Haz clic derecho en CMD(punto)exe y selecciona Ejecutar como administrador.
  4. Ingresa el comando ping logon.ultimowow.com -t
  5. Toma una captura cuando la ventana esté llena.
  6. Cierra la ventana de comando.

Una vez tengas los pasos realizados, por favor postea las imagenes que puedes subir a https://es.imgbb.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo,

Por favor, asegurate de que tu archivo realmlist.wtf se encuentre dentro de la carpeta "esES", adicionalmente asegúrate de eliminar las siguientes carpetas: wtf, cache e interface que se encuentran dentro de la carpeta donde instalaste World of Warcraft, e intenta entrar de nuevo al juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece que no ha hecho lo que le pedí, o quizás no me ha entendido, vamos a ponerlo más claro con la imagen que pondré a continuación.

 

http://i65.tinypic.com/2lb2xvq.png

 

Al parecer usted guardó su archivo como un documento de texto, a lo cuál no es lo que yo le he pedido, ya que el archivo realmlist, no es un formato Txt, es un formato wtf, por favor siga los pasos de la imagen tal cuál están, con eso se debería solucionar su problema.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Podría enviarme una captura? Para corroborar si el archivo se ha creado correctamente, gracias.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...