Saltar al contenido

Items borrados vol. 3 !!


berrybetto
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Estimado Gm pero yo no eh compartido la info d la cuenta con nadie ? los logs chequie en la pag estan bien las id y las fechas, no entiendo x eso es lo q explique q es raro q se borre esa cantidad d items aunq sea el t10 la filo y abalorios q es lo mas dificil q me costo conseguir los otros puedo conseguir en 10h pero ayudenme de verdad no le eh dado informacion d mi cuenta a nadie y si fuese asi me ubiesen borrado el set d tank o me ubiesen llevado flask me lo ubiesen dejado pelado al pj...... gracias x su atención y comprensión !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creen enserio q seria capaz de brindar info de mi cuenta main q me costo mas d 4 meses armar mi pj y de colmo estar reclamando pidiendo asistencia con insistencia !! q mala experiencia enserio q mala onda q no se pueda dar con esto pierdo mis marcas hero mi t10 solo la filo me devolverá xq es item d misión !! revisen el gestor de equipamiento y si hay bugg con el envio al correo o si x algun motivo se hayan borrado en el correo, xq de veras no entiendo lo q pasó ni espero le pase a otro pj q le ha metido tanto al server y q luego lo traten así y todo ese tiempo haya sido en vano.... mil disculpas por molestar pero enserio me duele mucho !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...