Si has llegado hasta aquí, es por qué a pesar de cambiar el realmlist, sigues teniendo problemas para entrar, no te preocupes, en esta muy sencilla guía te explicaré que hacer paso por paso con imágenes ilustrativas.


Ok, antes de empezar te preguntaras, ¿Cómo hago para ver que mi archivo es .wtf y no tiene otra extensión? Muy fácil, para ello primero, debes irte a panel de control y tener las vistas como se indica en la imagen:
panel de control



Ahora, deberás irte a opciones de carpeta, y darle a la pestaña donde dice "ver" y seleccionas la opción que aparece en la imagen:
opciones de carpeta



Una vez seleccionada y activada, solo presiona en la opción de aplicar y aceptar, en caso que pida reiniciar el equipo para que surtan efecto los cambios, le das que si, y regresas a este post para continuar.

Lo primero es ir a tu carpeta donde tienes instalado World of Warcraft y borrar las carpetas marcadas a continuación:
borrar cache y wtf



Luego de ello, entrar en la carpeta DATA, y procede a la carpeta con idioma que tengas, sea esES, esMX, enGB o enUS.
Siguiendo con ello, debes abrir el archivo realmlist.wtf que está en la carpeta, dando click derecho, y abrir con Bloc de notas.
esES



Una vez dentro, asegúrate de que contenga el realmlist de nuestro servidor, se encuentra disponible en nuestra página web en caso que no lo tengas, debe estar escrito tal cuál está en la imagen: {"alt":"realmlist","data-align":"center","data-size":"full","title":"unknown.png","data-attachmentid":1058}


Tras revisar que el realmlist esté escrito correctamente, debes ir a Archivo, Guardar como, y dejarlo tal como está en la siguiente imagen:
Extensión de realmlist


Para no tener problemas, guardalo en algún lado que no sea la misma carpeta, por ejemplo el escritorio, después solo reemplaza el viejo realmlist por el que tienes el tu escritorio.

Ahora, si a pesar de todo lo revisado, sigues teniendo problemas, revisa estos consejos adicionales:
  • Recuerda iniciar sesión con tu nombre de cuenta, NO con el correo, las cuentas del foro y de la web/juego, son cuentas independientes.
  • Si continuas en problemas, por favor contactarnos por Discord, estaremos encantados de poder ayudarte
Dicho esto, saludos, y ¡Nos vemos en el juego!
Archivos adjuntos