Saltar al contenido

No me deja mapear botones izq y derecho ratón


yukudos
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola intento cambiar la tecla " w ", mover adelante, por la tecla derecha del ratón y no me deja.... probe 3 ratones diferentes

 

lo curioso es q si puedo poner las teclas 3, 4 y 5 del ratón, pero la 1 (botón izq) y la 2 (botón derecho), no puedo asignarlas a nada de nada.

 

He mirado si ya estuvieran activas la tecla 1 y 2 del ratón, pero no veo nada...

 

 

 

Quisiera "mover y dirigir" con el botón derecho del ratón, pero no me deja cambiarlo

 

igual es una chorrada, pero no veo como hacerlo, gracias

 

uso win 8.1 64bits, y nunca me habia pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola Yukudos, a lo que tengo entendido yo y lo cual e probado es que Botón 1 (izquierdo) y 2 (derecho) del Ratón no son posible asignarlos.

Si quiere moverse con el botón derecho del raton hay una opción en la interfaz el cual puede mover el personaje a travéz de Clicks.

 

¿Como hacerlo?

- Apreta ESC y selecciona Interfaz.

- Busca la Opción que dice Ratón.

- Seleciona el cuadrito donde dice: Movimiento por Click.

 

Allí podrás moverte con clicks y ajustar la camara al movimiento si es nesesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la pronta respuesta Bhaal. probare a ver q sensaciones me da esa opción.

 

ya sabia q jugaba raro, a juegos tipo Call of Duty, ya q avanzo con el botón derecho del ratón ( asi tengo la mano izq totalmente libre )...., pero si WoW no deja, pues tocara amoldarse a otra manera de moverse...

 

 

ayer estuve un rato jugando, pero parezco un pato mareado, ya q llevo toda la vida avanzando con el botón derecho, y me lio

 

 

El caso q el botón central si q va perfecto, y puedo " mover y dirigir " a la vez, con solo ese botón, pero esta mas duro y acabo harto de estar apretándolo...

 

mi ideal seria q la función q hace el botón central, la hiciera el derecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola yukudos,

En mi caso particular uso un mouse Logitech G402, y al usar el software de Logitech tengo la opción de mapear el mouse para lo que mencionas, quizás tu mouse también dispone de un software similar que permite realizar ese tipo de cambios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo uno del montón, q no tiene software ni nada :D , " Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 "

 

creo q voy a probar con el " Logitech G203 Prodigy ", que he visto q puede usar el software q comentas, y se ajusta mejor a mi presupuesto y tamaño de la mano.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...