Saltar al contenido

Perdida de Objetos, desaparicion de objetos en la Bolsa.


liizer
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, la presente es para comunicar un fallo que hubo, me encontraba realizando ICC10h, y antes del enfrentamiento con sindragosa, tenia mi set de tanque, me lo cambie para el enfrentamiento, con el set de escarcha de herreria, en el momento no me percate, pero al parecer al usar el macro de equipamiento, termine tanqueando con unas manos pvp que tenia en la bolsa y unas muñecas tambien pvp, ( de eso me percate cuando termine de wipear algunas veces y salir de la estancia, me di cuenta de los objetos perdidos, y sospecho que fue el macro de equipamiento, porque no me podia poner el pecho del tier 10. Esto fue con mi personaje Emptrad, paladin. Los objetos perdidos fueron los siguientes:

 

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=51901 Brazales de saliva de Gargola, Normal.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=51835 Guanteletes aplastavenas, Normal.

 

Ademas las manos estaban encantadas y engemadas.

Quiero aclarar que no he vendido los objetos, ni mucho menos los he borrado, he estado super pendiente de no hacerlo.

No suelo poner muchos posts, pero espero se pueda solucionar este fallo, y depronto ver una solución para que no vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Te he asistido ingame. Ya está restaurado.

 

La desaparición de objetos de forma random lleva siendo un misterio hace tiempo.

Hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta qué provoca que ciertos objetos desaparezcan sin más.

 

Algunas teorías indican:

- El gestor de equipamiento es el causante.

- El ítem tiene un encantamiento con chance de saltar.

 

Si pudiéramos ir consiguiendo información más especifica de qué estaba haciendo el jugador exactamente cuando el objeto desapareció, podría ayudar, pero en general un jugador nota que ya no tiene el ítem cuando se lo va a equipar, por lo que suele hacer más complicado encontrar la raíz del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...