Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un Evento In game?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Para cuando un Evento In game?

Llevo 4 meses jugando al servidor y de los 4 meses no he visto el primer evento que se haya realizado por un MJ, mi sugerencia es que deberían de hacer eventos y con frecuencia, a la comunidad también les gusta hacer cosas diferentes a la rutina, e interactuar con los maestros del servidor, soy consciente de que están trabajando en aspectos más importantes que cubrir que gastar tiempo en eventos, pero eso se podría suplir buscando gente que realicen dichos eventos, eventos donde muchas personas participen, porque cada vez que habla un Mj las miradas se van hacia ese mensaje, y creo que sería una experiencia más gratificante de lo que estamos acostumbrados a ver, se podrían implementar eventos pvp para los jugadores que ansían las Arenas, sería como una ICC25hc para esos jugadores, no demerito el hecho de que hagan eventos donde se entreguen premios instantáneos, pero creo que la mayoría de jugadores les gustaría tener eventos en tiempo real, que solo dar like o comentar una publicación para ganar un premio, espero que este mensaje vaya en este apartado, no encontré otro relacionado, gracias de antemano, En caso de que busquen gente para eventos o ayudantes para dichos trabajos, me gustaría apoyar, me enfoco más en el campo pvp, que en pve y se podrían lograr cosas interesantes y divertidas con la comunidad.

Apoyo la moción, cuando jugábamos en Eglador hace varios años ya. Muchos MJ's hacían eventos alegóricos durante los días. Esto ayudaba mucho a la comunidad nos hacía interactuar con el Staff, no solo leer "respetad normas del chat"
    Los jugadores antiguos (de hace 9años) lo recordaremos muy bien.
    Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X