Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UltimoWoW Fashion Week

Colapsar
Este es un tema fijado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

UltimoWoW Fashion Week

UlrimoWoW Fashion Week

Realizar una bonita transfiguración, es una tarea compleja, tanto o más que conseguir el más preciado set de banda, unos optan por estilos clásicos o conjuntos, algunos se inclinan más por las interpretaciones de conocidos personajes, otros por una composición de objetos exclusivos, y los más sibaritas por el monocromo o cromatismo logrando una armonía de colores en su set.

Creemos que es el momento de sacar de paseo ese costoso y elaborado conjunto, por ello damos inicio a la semana de la moda "UltimoWoW Fashion Week", para que toda la comunidad pueda apreciar vuestra creatividad, por ello desde hoy 16 de octubre, hasta el próximo 22 de octubre (Inclusive) todos los interesados podrán participar.

Bases del concurso:
    1. Todos los interesados tendrán que abrir un tema en el foro de Creaciones de la comunidad.
    2. El tema tendrá que tener como titulo el nombre de su personaje y el nombre que desee ponerle a su conjunto, veamos un ejemplo creativo: Torete - Vêtement de travail
    3. El tema tendrá que proporcionar imágenes o video de la transfiguración.
    4. Se podrán presentar varios conjuntos de transfiguración.
    5. Tendrá que tratarse de objetos transfigurados, NO equipados.
    6. Existirán 3 finalistas que se definirán en votación como, primer, segundo y tercer puesto.
    7. De entre todos los participantes 1 será seleccionado por nuestro equipo como finalista, y los otros 2 serán seleccionados entre los usuarios que más "me gusta" reciban en su publicación.
    8. La selección de la comunidad pasará por un escrutinio para asegurarnos que no se trata de multicuentas u otro tipo de trampas o acuerdos.
    9. Una vez tengamos a los tres finalistas, tendrán que mostrar la transfiguración a nuestro equipo para verificar el punto 5.
    10. Cuando la semana se cumpla, prepararemos una votación para que la comunidad mediante su voto pueda definir, primer, segundo y tercer puesto.

Es ideal y logrará hacer más atractiva tu publicación:
    • Si haces una descripción de cuanto tiempo te costó conseguir los objetos de transfiguración.
    • Si en lugar de una imagen aportas varias o realizas un vídeo poniendo una música de fondo.
    • Si empleas un lugar de Azeroth acorde a tu transfiguración, o un lugar recóndito.
    • Si cuentas anécdotas al respecto.
    • Si aportas enlaces a nuestra db de los objetos: https://wotlk.ultimowow.com/
    • Si interactúas con los jugadores que dejen comentarios en tu publicación.
    • Si invitas a tus amigos o conocidos del juego a que participen votando.
    • Si te pones cuanto antes manos a la obra para presentar tu transfiguración, eso te otorgara ventaja sobre tus competidores.

Los premios que se podrán obtener son:
    1. Primer puesto: 10000 Puntos de Donación.
    2. Segundo puesto: 5000 Puntos de Donación.
    3. Tercer puesto: 2500 Puntos de Donación.

Sorteos adicionales en nuestro Fanpage en Facebook, Twitter e Instagram.
    Mucha suerte a todos y recordad, la moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero.
    Editado por última vez por Torete; 16-10-2020, 16:19:03.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Torete te amo muchisimas gracias por aceptar mi sugerencia

Comentario

muy bueno el concurso porq hacer las tranfis lleva buen tiempo y suerte ahora me parece que pides mucho para esto lo de contar lo que costo es bueno pero ya hacer 1 video con musica y eso no tengo tanto tiempo y la idea es mostrar seria bueno que eso se lo pidan a los q ganen
      pense q iba sr 1 desfile o algo asi en gurubashi o algo por el estilo y q los demas player pudieran ir a ver pero valoro mucho su interes por lo q cuesta conseguir una tranfi

buena la propuesta

Comentario

Publicado originalmente por stayalive Ver publicación
        muy bueno el concurso porq hacer las tranfis lleva buen tiempo y suerte ahora me parece que pides mucho para esto lo de contar lo que costo es bueno pero ya hacer 1 video con musica y eso no tengo tanto tiempo y la idea es mostrar seria bueno que eso se lo pidan a los q ganen
        pense q iba sr 1 desfile o algo asi en gurubashi o algo por el estilo y q los demas player pudieran ir a ver pero valoro mucho su interes por lo q cuesta conseguir una tranfi

buena la propuesta
        El vídeo es opcional.
        Se puede participar sólo con una screenshot del set, sin que haga falta más.

Comentario

No me queda claro en las reglas.
          Se pueden presentar mas de un conjunto por PJ? pasa que yo solo tengo dos, y al main le tengo como 10 conjuntos xddd

Comentario

Publicado originalmente por Silverproud Ver publicación
            No me queda claro en las reglas.
            Se pueden presentar mas de un conjunto por PJ? pasa que yo solo tengo dos, y al main le tengo como 10 conjuntos xddd
            Sí, puedes presentar varios conjuntos, lo agrego a las bases.
            Administrador y fundador de UltimoWoW
            "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
            Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Trabajando...
            X