Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UltimoWoW Fashion Week - 2.ª edición.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

UltimoWoW Fashion Week - 2.ª edición.

UlrimoWoW Fashion Week

Realizar una bonita transfiguración, es una tarea compleja, tanto o más que conseguir el más preciado set de banda, unos optan por estilos clásicos o conjuntos, algunos se inclinan más por las interpretaciones de conocidos personajes, otros por una composición de objetos exclusivos, y los más sibaritas por el monocromo o cromatismo logrando una armonía de colores en su set.

Una vez más, ha llegado el momento de sacar de paseo ese costoso y elaborado conjunto, por ello damos inicio a la 2.ª edición de la semana de la moda "UltimoWoW Fashion Week - 2.ª edición", para que toda la comunidad pueda apreciar vuestra creatividad.

Desde el próximo 21 de diciembre, hasta el próximo 27 de diciembre (Inclusive), todos los interesados podrán participar.
    La semana de la moda esta a punto de llegar.

Términos y bases excluyentes del concurso:
    1. Todos los interesados tendrán que abrir un tema en el foro de Creaciones de la comunidad.
    2. El tema tendrá que tener como titulo el nombre de su personaje y el nombre que desee ponerle a su conjunto y la edición en la que participan, veamos un ejemplo creativo: Torete - Tenue de Noël - 2.ª edición
    3. El tema tendrá que proporcionar imágenes, o imágenes y video de la transfiguración.
    4. Se podrán presentar un solo conjunto de transfiguración por personaje.
    5. Solo se podrá participar en solitario.
    6. Tendrá que tratarse de objetos transfigurados, NO equipados.
    7. Se podrán ocultar o quitar algunos objetos para no estropear la transfiguración.
    8. Se tendrá que aportar enlaces de toda la transfiguración desde nuestra base de datos: https://wotlk.ultimowow.com/ así como enlaces al equipo normal que transfiguraste.
    9. Existirán 5 finalistas que se definirán en votación como, primer, segundo y tercer puesto.
    10. De entre todos los participantes, 2 serán seleccionados por nuestro equipo como finalistas, y los otros 3 serán seleccionados entre los usuarios que más "me gusta" reciban en su publicación.
    11. La selección de la comunidad pasará por un escrutinio para asegurarnos que no se trata de multicuentas u otro tipo de trampas o acuerdos.
    12. Una vez tengamos a los 5 finalistas, tendrán que mostrar la transfiguración a nuestro equipo para verificar el punto 6.
    13. Cuando la semana "UltimoWoW Fashion Week - 2.ª edición" que dará inicio el próximo 21 de diciembre finalice, prepararemos una votación para que la comunidad mediante su voto pueda definir, primer, segundo y tercer puesto.
    14. Es posible publicar vuestras transfiguraciones desde hoy 2 de diciembre, y de hecho aconsejamos publicarlas cuanto antes para acumular "me gusta".

Es ideal, y logrará hacer más atractiva tu publicación cara a los jugadores para ganar más "me gusta":
    • Si haces una descripción de cuanto tiempo te costó conseguir los objetos de transfiguración.
    • Si en lugar de una sola imagen, aportas varias imágenes y realizas un vídeo poniendo una música de fondo.
    • Si empleas un lugar de Azeroth acorde a tu transfiguración, o un lugar recóndito.
    • Si cuentas anécdotas al respecto.
    • Si interactúas con los jugadores que dejen comentarios en tu publicación.
    • Si invitas a tus amigos o conocidos del juego a que participen votando.
    • Si te pones cuanto antes manos a la obra para presentar tu transfiguración, eso te otorgara ventaja sobre tus competidores.

Los premios que se podrán obtener son:
    1. Primer puesto: 5000 Puntos de Donación.
    2. Segundo puesto: 2500 Puntos de Donación.
    3. Tercer puesto: 1250 Puntos de Donación.
    4. Entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, sortearemos 10 paquetes de 500 Puntos de Donación.

Sorteos adicionales en nuestro Fanpage en ... próximamente
    Mucha suerte a todos y recordad, "Transfigura a tu personaje los zapatos adecuados y conquistará Azeroth." - Madilynk Mondroek
    Editado por última vez por Torete; 02-12-2020, 04:59:21.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

¡Genial!
    Muchas gracias por hacer este tipo de eventos, ya estoy deseando ver con que nos sorprenden :P

Comentario

Se puede volver a participar con la misma transmog de antes? Para poder entrar en sorteo, al menos?

Comentario

bueno la revancha a ver si puedo participar veo muchas reglas ahora mejor porq la anterior la ganaron 2 con disfraz no con tranfi veremos como sale esto

Comentario

Publicado originalmente por brankhassan Ver publicación
          Se puede volver a participar con la misma transmog de antes? Para poder entrar en sorteo, al menos?
          Claro , pero cumpliendo todas las nuevas condiciones.
          "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."

Comentario

Pasamos a disputar entre el primer, segundo y tercer puesto.
            ¡Mucha suerte!

Comentario

Trabajando...
            X