Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Alianza] Recluta un amigo (evento)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• [Alianza] Recluta un amigo (evento)

buenas aqui pues participando de imprevisto con mi hermano en el evento por casualidad hora de llegada a la meta 21:20 (hora servidor)
    paladin enano (barbagris)
    guerrero enano (barbaroja)
    gracias por este tipo de eventos

Pendientes de revisión.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
    ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Comentario

Revisión:

Fecha de creación de los personajes:
      10-11-2018 13:27:15 (Horario Buenos Aires, Argentina) - Creado personaje Barbaroja
      10-11-2018 13:28:44 (Horario Buenos Aires, Argentina) - Creado personaje Barbabris

Fecha del logro nivel 80:
      10-11-2018 21:17:38 (Horario Buenos Aires, Argentina) - Barbaroja
      10-11-2018 21:17:42 (Horario Buenos Aires, Argentina) - Barbagris

Vinculados por Recluta a un amigo:
      Barbagris es reclutador de Barbaroja
      firma test

Comentario

Hola elfenlied,
        Hasta el momento están completados, verificados y comprobados los requisitos:
        Requisito 2: La pareja de participantes tendrán que ser Reclutador y Reclutado mediante el sistema de Recluta a un Amigo de nuestro sitio web.
        Requisito 3: Independientemente de si la pareja de jugadores decidió comenzar a levear otros personajes en sus cuentas referidas antes del evento, en la fecha y horas indicadas creen un nuevo personaje, lo conecten y comiencen a subir de nivel a la hora exacta o a posteriori de la hora indicada en su País al comienzo del evento.
        Requisito 4: Ambos jugadores tendrán que subir de nivel hasta alcanzar ambos el nivel 80, creando el personaje e iniciando el leveo con su compañero en la fecha y horas indicadas en esta publicación.
        Requisito 5: Una vez finalizado completamente el leveo y alcanzado ambos el nivel 80, tendrán que abrir abran un nuevo tema en el foro General (https://ultimowow.com/es/foros/forum-19.html) de la comunidad publicando una foto de ambos personajes al nivel 80, e indicando su facción y reclamando su premio. (En este caso no está publicado en el foro de General pero consideramos que ya que el resto de usuarios están usando este foro para participar, también es válido.)

Están pendientes por vuestra parte:
        Garantizar que el siguiente requisito está cumplido facilitandonos vuestros nombres de usuarios en Facebook.
        Requisito 1: Los participantes tendrán que dar me gusta o me encanta, comentar esta publicación y compartirla.
        Para asegurarnos que efectivamente esos usuarios de Facebook os pertenecen tendréis que enviar un mensaje privado a nuestro Fanpage: https://www.facebook.com/UltimoWoW/ indicando el nombre de vuestros personajes.

Estáis a punto de poder recibir el premio, sólo tenéis que verificar que cumplisteis adecuadamente con el Requisito 1 y pasaremos a haceros entrega del de los premios que consiste en: 1 personaje enfocado a la sanación y 1 personaje enfocado al tanqueo en nivel 80, con 5000 oros cada uno y un set de banda Tier 10 nivel 251, así como los objetos que estos puedan equipar y útiles para su rama de talentos sanación o tanqueo del mismo nivel de objeto y banda.
        Uno de vosotros se quedará con el tanque y el otro con el sanador, esa decisión queda de vuestra mano, una vez demostrado que cumplisteis con el Requisito 1 postead en este mismo hilo.

Comentario

Ya esta todo si falta algo?

Comentario

Hola nico,
            Conecta a nuestro Discord, tienes un botón de entrada en nuestra web principal.
            En el canal asistencia te ayudare y entregaré el equipo correspondiente.
            Saludos.

Comentario

Lo lamento Nico, pero estáis descalificados.
              El propietario del personaje Barbaroja, hace apenas unos minutos dio un Me gusta o Me encanta a la publicación y su comentario tiene apenas 21 horas en la publicación, cuando el requi;sito dice:
              1️⃣ - Los participantes tendrán que dar me gusta o me encanta, comentar esta publicación y compartirla.
              El evento termino, llego a reclamar su premio y no tenia los pasos más básicos completados.

Comentario

Trabajando...
              X