Saltar al contenido

Raidear con sacerdote sagrado


Shadow12323

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde que comence a jugar en este server me he encontrado con una marcada preferencia hacia los healer druida, chaman y paladin sobre el sacerdote sagrado (los lideres de raid prefieren al disci), me ha pasado que al intentar entrar a alguna raid la pregunta obligada es: "¿Holy o disci?" al responder que soy sacerdote sagrado en muchas ocasiones no recibo respuesta y en otras que lo necesitan disci, esto siendo en raids de 25 jugadores y en las de 10 pareciera que el requisito es llevar chaman y druida..., lo que me hace preguntarme ¿es acaso el sacerdote sagrado el peor heal de esta expansion? o ¿porque prefieren dejarlo como ultima opcion en caso de no conseguir lo que buscan? a mi parecer no lo hago tan mal en los medidores (uso skada) estoy a la par de otros healers de mi gs. Quisiera saber la opinion de la gente del servidor, ¿que impresion tienen sobres los sacerdotes sagrado¿, su experiencia raideando con alguno y experiencias de algun otro Holy que pase por lo mismo.

Los leo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, desde que comence a jugar en este server me he encontrado con una marcada preferencia hacia los healer druida, chaman y paladin sobre el sacerdote sagrado (los lideres de raid prefieren al disci), me ha pasado que al intentar entrar a alguna raid la pregunta obligada es: "¿Holy o disci?" al responder que soy sacerdote sagrado en muchas ocasiones no recibo respuesta y en otras que lo necesitan disci, esto siendo en raids de 25 jugadores y en las de 10 pareciera que el requisito es llevar chaman y druida..., lo que me hace preguntarme ¿es acaso el sacerdote sagrado el peor heal de esta expansion? o ¿porque prefieren dejarlo como ultima opcion en caso de no conseguir lo que buscan? a mi parecer no lo hago tan mal en los medidores (uso skada) estoy a la par de otros healers de mi gs. Quisiera saber la opinion de la gente del servidor, ¿que impresion tienen sobres los sacerdotes sagrado¿, su experiencia raideando con alguno y experiencias de algun otro Holy que pase por lo mismo.

Los leo, gracias!

 

pues que basicamente lo que hace el sacerdote sagrado lo hace un druida y lo hace mejor que el, obviamente si tu conoces bien tu clase puedes equiparar y hasta sobrepasar a druidas u otros healers.

 

Lastimosamente en posada y algunas guilds van a lo seguro por:

druida healer .-buena sanación ,sanación constante, ress combat,recrecimiento,estimular, amplificación de curación, mana generalmente suficiente.

 

chaman.- sanación en área constante y buena, reencarnación si muere, ansias,totems,reduce el daño recibido debuff, mana generalmente suficiente.

 

sacerdote disciplina.- muy buen amortiguador de daño por escudos, muy buen amortiguador de daño por debuffs, sanación media, disipación en masa, consumo de mana de regular a

bueno, aporta energizar (lo mismo que hace el talento de recrecimiento),disipar en masa, aporta buffs de aguante y espiritu a la raid.

 

Paladin healer: Excelente Sanacion de levante unitarget (doble con señal de luz), auras, bendiciones, diversos buff situacionales (mano de salvacion, mano de libertad, etc), inmunidad, inmunidad a un objetivo (sacrificandote), maestria en auras, control de mana medido.

 

Sacerdote sagrado: Sanacion en area de decente a Buena, buffs de aguate y espiritu, disipar en masa, si muere 15 seg extra para curar debido a talento, debuff que amplifica curación y impide que el tank muera, control de mana de pesimo a decente.

 

Viendo todo esto la razon por la que el sacerdote sagrado no es usado es porque no aporta mucho a una raid, los buffs que proporciona ya los da un sacer sombra o un sacer disciplina aportando mucho mas que el, ademas que generalmente los sacer sagrado se les acaba el mana muy rapido. Tendrias que resaltar en una hermandad para que te tomen en cuenta para raids peusto que en posada generalmente no te invitaran.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...