Saltar al contenido

Pregunta sobre multicuenta.


Adrisyzo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una pregunta, ¿puedo hacerme 3 cuentas (sin reclutar a un amigo), hacerme un lvl 1 en cada e invocar a esos lvl 1 con el portal de un brujo (por ejemplo) a alguna zona de rasganorte? y luego estar con esos lvl 1 en multicuenta. Sé que es una pregunta super aleatoria, pero quiero saber si esto es legal o no se puede hacer.

 

Edit: edito el mensaje para comentar, que se me había olvidado, que no quiero hacer nada con esos lvl 1, solo tenerlos en multicuenta en un sitio cada uno para que me avisen con el addon "silverdragon" si sale un rare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Siempre que no te autorreclutes, y siempre que no estés usando algún software para controlar varias cuentas simultáneamente, eres libre de llevarte 1000 level 1 a donde quieras y tenerlos a todos conectados.

 

La finalidad descrita es ilegal y sancionable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Tengo una consulta. Alguien que conozcas ingame vio alguna vez el protodraco o tiene la montura por haberlo matado? Viste a vyragoza alguna vez, en distintos puntos de respawn?

 

Existen varios jugadores con https://wotlk.ultimowow.com/?item=44168, es una montura difícil de localizar por el alto volumen de jugadores interesados cazando https://wotlk.ultimowow.com/?npc=32491, el tiempo de respawn largo y aleatorio, el respawn aleatorio en numerosas localizaciones y el movimiento por el mapa del npc.

 

Lo mismo sucede con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=32630.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he campeado durante toda la noche al protodraco en varias ocasiones y casi nadie lo campea, no hay gente buscándolo. Solo he encontrado gente cuando se cae el servidor, y tampoco he visto nunca a vyragosa ni el protodraco (aunque sí a dirke), es bastante raro que en esas condiciones aún no haya visto a ninguno.

 

Sobre tiempos de respawn y demás. El mínimo de horas es de 4-5h para que respawnee el protodraco o vyragosa, y el máximo de 9h, lo que pasa es que el protodraco creo que tenía como un 3% de respawnear o así (en esta versión) y vyragosa un 22%.

 

De hecho mientras escribo este mensaje me hayo campeando al protodraco xDDD. No sé, es difícil que aparezca, tiene 4 respawns y tengo el addon que marca las rutas y demás, creo que soy el que más sabe sobre la montura porque me he informádo muchísimo de ella (también he desmentido mitos y leyendas como que para que salga debes matar a dirke o cosas así), de hecho yo tenía el protodraco en este servidor hace 10 años, aunque también es cierto que lo conseguí en un reinicio del server. Pero sí es cierto que se me hace raro no haberme encontrado aún el protodraco o al menos vyragosa que es mucho más fácil de verla, tampoco he visto nunca gente con la montura del protodraco. Yo he llegado a pensar que está bug o algo y no se puede conseguir. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
casi nadie lo campea, no hay gente buscándolo.

No puedes cubrir las 24 horas del día y el 100% del mapa.

 

Solo he encontrado gente cuando se cae el servidor...

Los tiempos de respawn se guardan en base de datos, ir a buscarlo con una caída del reino es ir a perder el tiempo.

Dicho esto, cierro el hilo, lo estás desvirtuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...