Saltar al contenido

Preguntas de un Hunter noob


Warciori

Publicaciones recomendadas

Hola, soy relativamente nuevo en este juego, ya llevo mi Hunter en lvl 60 y tengo muchas dudas que me gustaria me respondiese un jugador o hunter experimentado:

1) Hay alguna forma de enseñarle habilidades a las pets de manera directa, es decir, sin entrenar la habilidad aprendida desde otra pet?

<a href=Beast-training.jpg' alt='Beast-training.

2) Cuales consideran que son las mejores pets para PvE, Tankeo y PvP

3) Hay diferencia alguna entre atrapar una pet normal y una elite a parte de la apriencia o el lvl? (stats, skills etc)

4) soy lvl 60 pero sin ningun set o equipo bueno y no puedo hacer solo las dungeons de mi lvl y hay muy pocos que quieren ir con gente de bajo lvl, ,que mazmorra de lvl bajo me recomiendan para ir a sacar algo de armor?

5) llegue a 300 con mi mineria y mi ingenieria, se puede subir más? Y si es así, que debo hacer para continuar? (en ventormenta ya no me enseñan nada ni me dan nuevo rango)

6) Que consejo me dan para sacar algo de oro a mi nivel, pues escasamente me alcanza para pagar mi municion, la comida de las pets y las skills (acabo de pagar 270 oros por el grifo y su entrenamiento y debo 100)

7) Tienen una guia o explicacion clara de como funcionan los stats del juego, crit, hit rate, str, dex, str, cuales son los cap de las skills, etc

Gracias a quien se tome el trabajo de leer y responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...