Saltar al contenido

Una formal disculpa y un sincero agradecimiento


voluntad07

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Queria disculparme con el Gm Torete por haberle faltado el respeto por la respuesta que me dio a una denuncia que hice llamada "derecho a lotear marca" y el otro post que hice diciendo que te reemplacen. Tuvo muchas oportunidades de sancionarme, porque no aceptaba la negativa y seguia poniendo post cada vez mas parciales y agravantes. De no ser por un usuario ( creo que se llamaba olmo( o un nombre de arbol) Que me enderezo el post, poniendome los pies en la tierra. Y me devolvio la compostura e hizo dar cuenta que ud no tiene nada que ver y no tiene porque estar recibiendo agravios de mi parte, si me rechazo el post, supongo que mis fundamentos fueron insuficientes y debo aceptar la negativa. No me parecio bien la manera en la que lo trate, y aunque hayan pasado 1 o 2 meses de esa denuncia que hice, creo que se merece una disculpa de mi parte. Asique lamento haberlo tratado de esa manera, estaba herido por los insultos que recibi en discord y frustrado por la marca. Y le agradezco mucho que no me haya sancionado, a pesar de tener motivos de sobra.

Es un hermoso server y hubiera lamentado mucho si ud no hubiera tenido esa gentileza. Muchisimas gracias de nuevo por su consideracion y prometo no reincidir en esa clase de conducta.

@Torete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @voluntad07,

 

Siendo completa y absolutamente sincero no se a que post te refieres, pero en cualquier caso, te honra saber reconocer un error, todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos y subsanarlos en la medida de lo posible, en este caso con una disculpa, disculpa que por supuesto acepto.

Espero que continúes disfrutando de la comunidad, está aquí para ello.

 

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...