Saltar al contenido

Dudas de novato


Kyrykylla

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy nueva jugando al WoW (bueno, jugué un poco hace años, pero ya no me acuerdo).

Mi personaje (kyrykylla) es un mago y he elegido las profesiones de sastrería y encantamiento.

El problema es que no gano suficiente dinero para aprender nuevos hechizos ni nada y eso que me hago todas las misiones que aparecen (incluso las de bajo nivel)...

Me gustaría saber si me podríais dar algún consejo o algo para ganar dinero más rápido (mi objetivo es comprar una montura de las más baratas que haya para poder hacer las misiones más rápido).

Soy aún nivel 20 así que dudo mucho que pueda ir a alguna mazmorra (y tampoco sé cómo hacerlo)... Me gustaría poder conocer a alguien de un nivel superior que me pueda ir orientando un poco.

Un saludo y perdón por el pedazo de texto que he escrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las profesiones que tenes y el nivel del pj es probable que no puedas hacer mucho oro.

No se si sos horda o alianza, pero siendo horda es bastante recomendable que levees pesca y vendas https://wotlk.ultimowow.com/?item=6522 en la subasta. Vender minerales es bueno tambien, en tu caso encontrarias algunos en los cofres que hay por el mundo. Aunque serian pocos.

 

No hay mucho mas para hacer a ese nivel (hay, pero es mejor poner el esfuerzo en subir rapido a 80). Si te falta para la montura pedi que te regalen oro, 10 oros no es mucho para un jugador con experiencia.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...