Saltar al contenido

Servidor JCE


Neoadj

Publicaciones recomendadas

Buenas Comunidad y Staff

 

Después de varios problemas con jugadores en modo JCJ que estropean la experiencia de juego, propongo a votación o elección de los propietarios de ULTIMO WOW, que Bennu sea JCE con zonas JCJ (como es en origen WoW) u otro reino con JCE.

 

EXPONGO:

 

¿Y esto por qué?

Fácil. Me explico: Como tod@s sabemos, WoW es un juego de MUNDO ABIERTO (como te recuerdan constantemente los MJ (o GM) cuando abres consulta para quejarte sobre el "abuso" de esta situación), pero NO ES TOTAL JCJ, hay zonas JCJ (o PVP) y zonas JCE (o PVE), como ES EL JUEGO EN SU ORIGEN.

Hace tiempo deje de jugar por lo mismo, llegaba un momento que era imposible disfrutar de una experiencia de juego JCE, como es el juego originalmente. Al final marché a otro servidor después de quejarme una y otra vez....sin resultados. Después de un tiempo he vuelto a empezar y tras varios días jugando veo que me encuentro con lo mismo: JUGADORES (o PLAYERS)

que abusan del JCJ, te matan a traición cuando estas en combate con multiples enemigos y un CARA A CARA NI SE ATREVEN.

Por supuesto también me he encontrado con jugadores de la Facción contraria SUPERMAJ@S que incluso nos hemos ayudado y/o comerciado.

 

SOLICITO:

 

¿Y que solución propongo?

De nuevo, fácil. Dejar el servidor como es originalmente JCE...U otra opción, abrir un reino JCE. Así "Bennu" puede seguir siendo JCJ y "otro reino" que pudiera ser JCE.

Sé que esto está así, concentrado, en un único servidor para tener "población" (he sido GM en 2 servers y entiendo del tema), pero seguro que hubo, hay y habrá más jugadores que compartan mi opinión y que como yo y la experiencia JCJ sea para "un rato" no para estar así "constantemente".

 

¿Por qué no lo votamos?

:) = SÍ BENNU JCE

:mad: = NO , BENNU JCJ

:cool: = BENNU y "OTRO REINO", 1 JCE y 1 JCJ

 

 

¿Os animáis?

 

¡Un saludo!

 

PD: Quiero decir que no pretendo crear "polémicas" ni mala rollo, ni mal ambiente, etc, es sólo un comentario a votar LIBREMENTE, respetándonos tod@s. ¡Por favor! :Nada de COMENTARIOS DESPECTIVOS, INSULTOS O MENOSPRECIOS. Recordemos que esto es para jugar y pasar el rato. Esta votación es para conocernos mejor como jugadores, nada más.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entrar a Icc y que te violen a machetazos es parte de la experiencia de juego, matar lows o ownear al manco que tiene mas niveles que tu, el reino esta bien como esta, me gusta matar a mis compañeros cuando salen de raid, ademas seria dificil implementarlo porque somos un server faction mixto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El juego en su origen" que significa?

 

Saludos brankhassan

 

Primero: Gracias por tu comentario, aunque no sé bien si lo dices por "desconocimiento" o te estás quedando conmigo. Sea como sea, respondo encantado a tu cuestión: Con esa frase me refiero a como siempre ha sido WoW, zonas PVE con algunas PVP...como es originalmente^^

 

¿Por qué votas tú?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entrar a Icc y que te violen a machetazos es parte de la experiencia de juego, matar lows o ownear al manco que tiene mas niveles que tu, el reino esta bien como esta, me gusta matar a mis compañeros cuando salen de raid, ademas seria dificil implementarlo porque somos un server faction mixto.

 

Saludos Alighieria

 

En primer lugar: Gracias por tu comentario. Me gusta la gente como tú, que educadamente "comparte" su opinión.

 

En segundo lugar: Claro, me estás hablando como "PeVPero", es decir, Jugador Contra Jugador, pero ¿Y a los que nos gusta la "experiencia" Jugador Contra Entorno"?, el JCJ nos "rompe" ese rollo y acabas dejando el juego por la falta de PVE o la falta de control de los que ABUSAN del PVP.

 

¿Por qué votas tú?​​​​​​​

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hasta hace no mucho el sv tenía el pvp desactivado (lo activabas a voluntad o tras ingresar en zona habilitada para pvp ej.- Conquista del invierno) y tras una votación en la comunidad se decidió activar el pvp permanentemente. No creo que haya que andar haciendo votaciones cada 3 meses para activar y desactivar el pvp, lo veo un poco molesto.

 

Esta claro que esa es mi opinión y cada uno tiene el derecho a votar lo que quiera :D.

 

Mi voto es :mad: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Con esa frase me refiero a como siempre ha sido WoW, zonas PVE con algunas PVP...como es originalmente^^

El juego originalmente es JcJ, JcE, RP o Normal, todos esos son sus modos de juego originales, es decir, el modo que está puesto a hora no es un invento nuestro.

Agradecemos mucho tu propuesta y podría ser válida como opción para un reino nuevo, pero actualmente, el reino tiene el modo JcJ por una votación como comunidad donde gano de forma abrumadora el JcJ, y la realidad es que los reinos JcJ suelen ser los reinos exitosos, puedes revisarlo en estadísticas oficiales.

 

Como te digo tendremos en cuenta tu opinión quizás a futuro, pero para un cambio así tiene que ser solicitado de forma masiva por la comunidad.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hasta hace no mucho el sv tenía el pvp desactivado (lo activabas a voluntad o tras ingresar en zona habilitada para pvp ej.- Conquista del invierno) y tras una votación en la comunidad se decidió activar el pvp permanentemente. No creo que haya que andar haciendo votaciones cada 3 meses para activar y desactivar el pvp, lo veo un poco molesto.

 

Esta claro que esa es mi opinión y cada uno tiene el derecho a votar lo que quiera :D.

 

Mi voto es :mad: .

 

Un saludo

 

Saludos Juanmaverick

 

Primero: gracias por su comentario y tu voto.

Segundo: Sí, recuerdo que hace tiempo (cuando jugaba aquí) era PVE y creo que recordar que había hasta más jugadores que actualmente (si mal no recuerdo). Es cierto que parece haber mucho PvPero en el server, pero no todos y no creo que todos estén igual de "satisfechos" con su experiencia de juego PVP cuando les gusta el PVE. Respecto a lo de "ir" votando, es sólo por saber que opinan tod@s l@s demás usuari@s. Como dije al principio, no pretendo crear malestar ni mal rollo y menos "iniciar una revolución" XD, sólo saber que se opina^^.

 

Gracias y un saludo y...¡FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego originalmente es JcJ, JcE, RP o Normal, todos esos son sus modos de juego originales, es decir, el modo que está puesto a hora no es un invento nuestro.

Agradecemos mucho tu propuesta y podría ser válida como opción para un reino nuevo, pero actualmente, el reino tiene el modo JcJ por una votación como comunidad donde gano de forma abrumadora el JcJ, y la realidad es que los reinos JcJ suelen ser los reinos exitosos, puedes revisarlo en estadísticas oficiales.

 

Como te digo tendremos en cuenta tu opinión quizás a futuro, pero para un cambio así tiene que ser solicitado de forma masiva por la comunidad.

 

Saludos.

 

 

Saludos Torete

 

De primeras, gracias por tu comentario y aclaración^^

 

De segundas: Exacto, hay donde elegir, PvP, PvE, etc...todo hay que decirlo, yo era de JcE y RP (Rol Player), evidentemente, jejeje. Hay que saber que hay gente que prefiere el PvE al PvP y que si se vota, conoceremos a "desconocidos" que pasan desapercibidos, (como GM (o MJ, me da igual) he visto que los PvEros suelen ser más "silenciosos" y que los "PvPeros" siempre hacen, por así decirlo "más ruido")

En referencia a "los reinos JcJ suelen ser los reinos exitosos" no lo pongo en duda, (pero no estoy de acuerdo, lo he vivido como GM) y tengo que decir que últimamente, concretamente desde la aparición de BFA y WoW Classic, si se revisan los foros de "BLIZZZARD" se puede leer que hay mucha gente descontenta ya que apenas hay server PvE y casi todo se concentra en PvPs, lo que FUERZA a los jugadores ha irse a los servers JcJ ya que los JcE se colapsan enseguida de Players. Se están quejando para que se abra más servers PvE, aunque hay que decir que es cierto que los "dueños" de WoW, pasan mucho de escuchar a la comunidad Hispano-hablante y se concentran más en la comunidad Inglesa.

 

De todas formas, quitando "datos de información", como llevo diciendo desde el inicio de este Post, sólo pretendo conocer la opinión de la comunidad UltimoWoW, pues hay que entender que "todo cambia" y la población de WoW y Bennu también. Quizá habría que "probar". No digo que quitar el PvP, visto la población aparente que hay, no seria justo para ell@s, aunque tampoco es justo para los PvEros tener que "sufrir" las consecuencias. ¿No podemos elegir?. Pero me conformo con que lo tengáis en consideración para "futuros" proyectos.

 

De nuevo gracias y un saludo y ... ¡ FELICES FIESTAS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá habría que "probar". No digo que quitar el PvP, visto la población aparente que hay, no seria justo para ell@s, aunque tampoco es justo para los PvEros tener que "sufrir" las consecuencias. ¿No podemos elegir?. Pero me conformo con que lo tengáis en consideración para "futuros" proyectos.

 

Es que no hace mucho fue la votacion, y gano el activar el pvp. No hay mas que probar, y elegir, ya se eligio.

Quizas si en un tiempo hay mucha mas gente que se queje, se puede votar de nuevo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que no hace mucho fue la votacion, y gano el activar el pvp. No hay mas que probar, y elegir, ya se eligio.

Quizas si en un tiempo hay mucha mas gente que se queje, se puede votar de nuevo.

 

Saludos de nuevo brankhassan

 

De primeras: gracias por comentar.

 

Segundo: Entiendo lo que decís tod@s, que no hace mucho fue la votación, que ya se votó, etc...me parece perfecto. Pero creo que no me habéis entendido. Me explico, por si no lo hice bien. Sólo estoy pidiendo votos a mi encuesta personal, NO estoy pidiendo que se vote para elegir CAMBIAR el server/reino a PvE o JcE,Sólo estoy pidiendo ELEGIR UN VOTO para conocer la opinión de tod@s la comunidad. No me mal interpretéis, por favor, solo quiero "votos de opiniones" y no quiero "votos de elecciones", para que me entiendas.

Ten en cuenta que SIEMPRE hay que escuchar a los demás, oír y entender que opinan otros, y no sólo aceptar lo que un@ desea, opine o haya votado. Opinar enriquece a la comunidad, si dejamos hablar a tod@s y no sólo a un@s poc@s...¿Y quién sabe?, a lo mejor mi encuesta conlleva a un cambio en la comunidad y hay que elegir de nuevo....o no.

 

Así que, anda, vota como opinión (y no como elección Sí o Sí), elige para esta encuesta, comparte tu voto-opinión y dejemos, veamos que opinan los dem@s.

 

Un saludo y ¡Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejen la flojera esa de desactivar pvp ya acer solo icc aburre

 

Saludos Jorge;

 

Primero: Feliz años 2021

Segundo: Gracias por tu comentario, pero y por favor no "ofendas" a los que nos gusta el PvE o JcE con insultos "indirectos" como tu "flojera".

Tercero: He pedido opinión simple, y con "opinión simple" me refiero a seleccionar 1 o varias "caritas" que facilito. Sólo con tú VOTAR ya estas dando opinión:

:) = SÍ BENNU JCE

:mad: = NO , BENNU JCJ

:cool: = BENNU y "OTRO REINO", 1 JCE y 1 JCJ

 

SIMPLE, ¿Verdad? A ver tu voto.

 

Un Saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El server está bien así, como te dijo @Torete el juego en su origen es PVP, PVE o RolPlay, en el oficial, el reino BENNU se cambió a PVP hace muy poco tiempo por una votación, no vale la pena poner en discusión de nuevo el estado del server así que votó por el no :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo disfrutar de ambos, en mi caso nunca me gustó el pve, me aburría etc, hasta q le di una oportunidad, y saque mi primer agonia en toda mi vida jugando wow(5 años), creo que hasta llegas a tomarle más cariño a tu personaje jaja , y pues me di cuenta que solo hay que darle una oportunidad a todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo disfrutar de ambos, en mi caso nunca me gustó el pve, me aburría etc, hasta q le di una oportunidad, y saque mi primer agonia en toda mi vida jugando wow(5 años), creo que hasta llegas a tomarle más cariño a tu personaje jaja , y pues me di cuenta que solo hay que darle una oportunidad a todo.

 

Saludos Damagehacker,

 

Primero de todo: feliz año.

Segundo: gracias por la respuesta.

luego te diré que lo he probado, pero no me agrada, me gusta el pve, jejeje, la historia, las quest y rolear. Pero gracias de nuevo por tu comentario y aporte.

 

Un saludo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesao, en serio :P.

 

Si tenemos el cross-faction en el que hordas y alianzas pueden ir juntos a mazmorras y raids es justamente para que sea más fácil encontrar gente con la que jugar. ¿Y una de las opciones que das es crear un nuevo reino para dividir a la comunidad? No tiene sentido.

 

¿Te llamas a tí mismo RP y te parece bien que te encuentres a un enemigo de tu raza y no te ataque? Eso no es RP. Si te llamas a ti mismo RP no hagas raids con miembros de la facción contraria. Al final todos estos que no quieren el JCJ lo único que quieren es irse a zonas donde poder farmear tranquilos y que no les moleste nadie. Yo opino que lo más molesto que existe en el juego es estar farmeando plantas/menas y que un miembro de la facción contraria te las robe en tu cara sin poderle atacar.

 

Entiendo tus intereses, pero creo que muchos otros tenemos otros distintos que se acercan más a la esencia del juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesao, en serio :P.

 

Si tenemos el cross-faction en el que hordas y alianzas pueden ir juntos a mazmorras y raids es justamente para que sea más fácil encontrar gente con la que jugar. ¿Y una de las opciones que das es crear un nuevo reino para dividir a la comunidad? No tiene sentido.

 

¿Te llamas a tí mismo RP y te parece bien que te encuentres a un enemigo de tu raza y no te ataque? Eso no es RP. Si te llamas a ti mismo RP no hagas raids con miembros de la facción contraria. Al final todos estos que no quieren el JCJ lo único que quieren es irse a zonas donde poder farmear tranquilos y que no les moleste nadie. Yo opino que lo más molesto que existe en el juego es estar farmeando plantas/menas y que un miembro de la facción contraria te las robe en tu cara sin poderle atacar.

 

Entiendo tus intereses, pero creo que muchos otros tenemos otros distintos que se acercan más a la esencia del juego.

 

 

Saludos Neorticros.

 

Gracias por tu respuesta y feliz año.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

 

En RP es otra cosa y no PvP, qué se suele confundir.

 

En fin, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En RP es otra cosa y no PvP, qué se suele confundir.

 

Ya entiendo, solo hay un Drizzt Do'Urden y nos lo hemos topado aquí. Y como es tan bueno, al contrario que a Drizzt, le deberíamos poner las cosas más fáciles de lo que ya de por sí son.

En un RP de verdad un enano podría matar otros enanos :P. Tú te estas quejando que un orco mate un enano... lo cual me parece bien que te parezca mal si lo justificas por conveniencia personal/jugabilidad, pero si ya encima tienes el morro de declararte RP, ahí ya pierde todo el sentido.

 

Por no decir que en un RP teórico de verdad, probablemente tú tendrías prohibida la entrada a Ventormenta, por ponerte un ejemplo.

 

En una cosa sí tienes razón. Estoy confundido :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...