Saltar al contenido

Esto está siendo descorazonador...


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Me llamo Tanee y soy una nueva druida. Llegué no hace mucho a este servidor con mucha ilusión porque llevaba años sin poder jugar WoW y experimenté algo del nuevo Classic pero tuve que dejarlo. La cosa es que aquí llegué con toda la ilusión del mundo, pero en cuanto salí de Darnassus, todo empeoró.

 

Un pícaro probablemente 80, con unos 15k de vida me campeó en paramos de poniente hasta que me obligan a desconectarme.

Me fui a las montañas al este de ventormenta, donde hay un puente de piedra y también me molieron a palos.

Voy al bosque oscuro y un sacerdote cuyo nombre no se si puedo dar persiguiéndome adrede hasta que me desconecto.

Llego a tuerceespina y literalmente antes de llegar al campamento, más campeo. Llegas al campamento y no sirve de nada, porque aunque hay un buen paladín 80 intentando defendernos, hay no uno sino 4 jugadores matando a todos los lows indefensos.

 

Y la verdad, la experiencia está resultando muy amarga...Así que esa es la pregunta: ¿esto siempre es así? Porque acabo de perder toda la ilusión por jugar de momento...

No voy a ser capaz de subir a base de conectarme cuando no juegue nadie porque el horario es inflexible...y como tampoco hay penalizaciones...¿por qué hacen esto? ¿Qué hemos hecho los nuevos para que tengan que hacernos esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki cuando llegues a 80 empieza lo bueno, mucha gente no ayuda si estas fuera de una guild, cuando yo llegué al server nadie me ayudaba y 20g me hubieran cambiado la vida :x, por eso ahora trato de ayudar mas, intenta ayudando cuando subas de nivel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki cuando llegues a 80 empieza lo bueno, mucha gente no ayuda si estas fuera de una guild, cuando yo llegué al server nadie me ayudaba y 20g me hubieran cambiado la vida :x, por eso ahora trato de ayudar mas, intenta ayudando cuando subas de nivel.

 

Yo pedi por posada que me presten y alguien me mando por correo. Lamentablemente saque el oro y se borro el correo, asi que no pude devolverlo...

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Tanee y soy una nueva druida. Llegué no hace mucho a este servidor con mucha ilusión porque llevaba años sin poder jugar WoW y experimenté algo del nuevo Classic pero tuve que dejarlo. La cosa es que aquí llegué con toda la ilusión del mundo, pero en cuanto salí de Darnassus, todo empeoró.

 

Un pícaro probablemente 80, con unos 15k de vida me campeó en paramos de poniente hasta que me obligan a desconectarme.

Me fui a las montañas al este de ventormenta, donde hay un puente de piedra y también me molieron a palos.

Voy al bosque oscuro y un sacerdote cuyo nombre no se si puedo dar persiguiéndome adrede hasta que me desconecto.

Llego a tuerceespina y literalmente antes de llegar al campamento, más campeo. Llegas al campamento y no sirve de nada, porque aunque hay un buen paladín 80 intentando defendernos, hay no uno sino 4 jugadores matando a todos los lows indefensos.

 

Y la verdad, la experiencia está resultando muy amarga...Así que esa es la pregunta: ¿esto siempre es así? Porque acabo de perder toda la ilusión por jugar de momento...

No voy a ser capaz de subir a base de conectarme cuando no juegue nadie porque el horario es inflexible...y como tampoco hay penalizaciones...¿por qué hacen esto? ¿Qué hemos hecho los nuevos para que tengan que hacernos esto?

 

Buenas,

 

Te entiendo, pero hay gente que no lo entiende. No es justo que trates de "levear" y te esten "matando" todo el rato.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, justamente esa emoción de estar atento es lo que me gusta, aunque entiendo que a veces es tremendamente molesta cuando te campean jaja

 

Parte de la magia del juego!

 

Tiene razón, a nadie le gusta que le "mate"...por cierto no le veo la emoción a un nivel calavera o "??" (muuucho mayor) te mate con la justificación que este reino es JcJ (o PVP) y no me digas que "así es mal real y mas emocionante" puesto que dudo que vayas por la calle "matando" a otr@s menores que tú...Piensa antes de hablar. Yo (y creo que otr@s también) no veo donde hay emoción en eso, sólo veo cobardía. Un reino así es para que te metas con los de tu "tamaño" no para ir "campeando" a los "peques"...

Y no me digas ahora que te "molaba o molara" que te maten cuando tenias o tengas un "lvl low" (o nivel bajo) y te j*dan el poco rato para jugar del que dispones, tengas que reparar armadura, volver a donde estabas, etc...Dudo que eso le mole a nadie.

 

Por cierto, se usa mal el termino "campear" como gamer: Un camper, es el típico jugador de videojuegos que se esconde en los sitios más recónditos de cada pantalla o escenario para que no le vean y llegar al final de las partidas matando solamente a los que pasan por delante de su mirilla... El término campear, proviene del término camping en inglés, que significa acampar. Así que eso que se hace NO es "campear", sino más bien "ACOSAR". Si somos "gamers" hablemos con propiedad y "Koñochimieto" (conocimiento,XD)



¿Qué le dirías a ese Player que te "acosa" y que te "matan" cuando llegas a lv.80?: <<Ale, ves diciéndome los Pjs que te hagas "pekes" que voy a "campearte" cada día un ratico, majo.>>

:p

:DPero de BUEN ROLLO, estamos aquí para jugar *****@***** solo un@s poc@s:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mata matalows. Nunca voy a entender a los jugadores que quieren matar un low porque sí, sin razón alguna, con el simple motivo de molestar. :v

Una idea buena sería que se limite el ataque a objetivos que sean 5 niveles de diferencia. Por lo menos ahí ya no habían 80s mancos intentando matar 45s o así.

Ni tampoco 60s mancos que están en Tanaris o Vega también para matar lows. A estos si los matan 80s también lloran encima.

En fin. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene razón, a nadie le gusta que le "mate"...por cierto no le veo la emoción a un nivel calavera o "??" (muuucho mayor) te mate con la justificación que este reino es JcJ (o PVP) y no me digas que "así es mal real y mas emocionante" puesto que dudo que vayas por la calle "matando" a otr@s menores que tú...Piensa antes de hablar. Yo (y creo que otr@s también) no veo donde hay emoción en eso, sólo veo cobardía. Un reino así es para que te metas con los de tu "tamaño" no para ir "campeando" a los "peques"...

Y no me digas ahora que te "molaba o molara" que te maten cuando tenias o tengas un "lvl low" (o nivel bajo) y te j*dan el poco rato para jugar del que dispones, tengas que reparar armadura, volver a donde estabas, etc...Dudo que eso le mole a nadie.

 

Por cierto, se usa mal el termino "campear" como gamer: Un camper, es el típico jugador de videojuegos que se esconde en los sitios más recónditos de cada pantalla o escenario para que no le vean y llegar al final de las partidas matando solamente a los que pasan por delante de su mirilla... El término campear, proviene del término camping en inglés, que significa acampar. Así que eso que se hace NO es "campear", sino más bien "ACOSAR". Si somos "gamers" hablemos con propiedad y "Koñochimieto" (conocimiento,XD)



¿Qué le dirías a ese Player que te "acosa" y que te "matan" cuando llegas a lv.80?: <<Ale, ves diciéndome los Pjs que te hagas "pekes" que voy a "campearte" cada día un ratico, majo.>>

:p

:DPero de BUEN ROLLO, estamos aquí para jugar *****@***** solo un@s poc@s:D

 

Me dices ''.Piensa antes de hablar'' y antes mencionas ''no me digas que "así es mal real y mas emocionante" puesto que dudo que vayas por la calle "matando" a otr@s menores que tú''

Sentido comun se llama eso, cuando acotas los argumentos en base a un mismo contexto, en este caso el juego. Si lo sacas de contexto, para inventar un escenario que desvalida el argumento del otro sólo para decir ''Piensa antes de hablar'', y vas a girar la conversacion en torno a tu opinion, esto implica 2 cosas:

 

Primero, que no lees o no sabes o no quieres ver el escenario en el cual se plantea la discusion, un juego el cual involucra personas, donde incluso podria ser parte del roleplay de algunos el matar lows, por dar un escenario arbitrario como ejemplo.

 

Segundo, recomiendo que cuando discutas un tema, sea dentro del mismo contexto. Es común cuando se trata de tergiversar o como tecnica de manipulacion barata, el mostrar 1 escenario fuera de tema, favorable a tu causa, que sirva como pseudo-argumento.

 

Tu no eres quien para decidir como juegan los otros, dar opiniones si podemos y si te gusta bien, y si no, tambien es bueno. Es importante que hagan ver su punto de vista de la manera correcta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mata matalows. Nunca voy a entender a los jugadores que quieren matar un low porque sí, sin razón alguna, con el simple motivo de molestar. :v

Una idea buena sería que se limite el ataque a objetivos que sean 5 niveles de diferencia. Por lo menos ahí ya no habían 80s mancos intentando matar 45s o así.

Ni tampoco 60s mancos que están en Tanaris o Vega también para matar lows. A estos si los matan 80s también lloran encima.

En fin. :v

 

Saludos francis1;

 

Entiendo tus comentarios y veo que malinterprete tu palabras y te "acribillé" , aunque no iba para ti únicamente sino para todos ese "mata-low". Como dicen que "Es de sabios rectificar" y en la vida hay que saber disculparse, ME DISCULPO, pues NO fue mi intención "atacar", sino más bien tan sólo comparar ciertos "actos" y comparalos con la "realidad", sólo comparar. En este caso, leído tus 2 nuevos posts, tus palabras me dice que te has sentido ofendido y lo lamento, pues no era mi intención, como dije al final del post:

:DPero de BUEN ROLLO, estamos aquí para jugar *****@***** solo un@s poc@s:D

 

Estoy de acuerdo contigo en lo que escribiste en el 1er post:

<<...Una idea buena sería que se limite el ataque a objetivos que sean 5 niveles de diferencia. Por lo menos ahí ya no habían 80s mancos intentando matar 45s o así.

Ni tampoco 60s mancos que están en Tanaris o Vega también para matar lows. A estos si los matan 80s también lloran encima...>>

 

También me alegro de saber que hay, por aquí algunos "mata mata-lows" (aunque pocos):

<<Yo soy mata matalows. Nunca voy a entender a los jugadores que quieren matar un low porque sí, sin razón alguna, con el simple motivo de molestar...>>

 

Así que como hombre (o mujer, sin sexismo) me disculpo públicamente sobre mi error, te juzgué mal y lo siento. Y espero que mi disculpa y rectificación nos permita ser compañer@s del juego y encantad@ aceptaré tu ayuda si me todo con otro "mata-lows" o viceversa, si puedo ayudar, perfecto.

 

De verdad espero no crear tensiones ni molestias, venimos a jugar y pasar el rato.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...