Saltar al contenido

Para que es el requisito de tener discord para ir a raidear?


BrankHassan

Publicaciones recomendadas

Creo que está más que claro para qué. Sin ir más lejos yo hoy hice Ahn Quiraj y los manes se hacían los "gg soy 80, ez ez, pa'qué DC". Y causaron puros wipes.

​​​​​

 

Y yo pregunto porque no lo tengo bien claro. Se que por ahi se pasan las reglas, pero eso se lee, creo. Y despues no se para que mas lo usan.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es necesario registrarse? Es necesario tener microfono?

 

Registrarse si, como cualquier aplicación hoy en día.

El micrófono no es "obligatorio", pues la función de pedirlo es poder ordenar la raid más cómodamente, que quieras abrir micro para un poco de charleta e otra cosas :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Registrarse si, como cualquier aplicación hoy en día.

El micrófono no es "obligatorio", pues la función de pedirlo es poder ordenar la raid más cómodamente, que quieras abrir micro para un poco de charleta e otra cosas :D.

 

Es muy importante tener Discord por lo antes mencionado, por mala suerte para mí, mi computadora no tolera DC y WoW a la misma ves... ni mucho menos tengo celular, por lo que no voy mucho a raids y todas lo piden.

 

¡1 año jugando y solo tengo 2t10!.

 

Me queda exclusivamente el PvP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está más que claro para qué. Sin ir más lejos yo hoy hice Ahn Quiraj y los manes se hacían los "gg soy 80, ez ez, pa'qué DC". Y causaron puros wipes.

​​​​​

 

Me parecería más sencillo explicar mecánicas por banda, tampoco es tan pesado :l. Y si hay que hacer alertas o tal por macros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente necesario, puedes ser un jugador MUY experimentado y por el hecho de estar "aislado" sin dc logra que no hagas algo muy necesario.

 

Ejemplo:

 

1-Sindra al 5%, por dc avisan que dejen de hacer mecánica de magia desencadenada, las tumbas lejos a morir y FULL DPS.

 

Tú no estás en dc y colocas la tumba al medio como estaba acordado, congelas media banda y es wipe.

 

 

2-Lk al 42% y salen valkyr, por dc avisan FULL dps a LK ignoren valkyr ( ya que al 40% fasea y lo suelta).

 

Tu por estar sin dc no haces eso, pegas valkyr, falta daño en lk y no se fasea rápido, por ende se muere el de la valkyr.

 

Y así podrian enumerarse cientos de ejemplos y ejemplos.

 

No dar ress a "x" persona, que dos personas den ress a "x" y se pierda un ress, y cientos de situaciones rápidas que son MUCHO mas facil de informar por un chat de voz, que andar escribiendo.

 

 

Podrías decir: te preparas macros y las vas lanzando...

 

Pues sí, pero depende el jugador y su método de juego, yo personalmente tengo FULL MACROS, no tengo espacio para ni una sola, ocupo todas las casillas de macro de mis pjs y la casilla de macros gral. Así que es imposible ir caleando por macros de /ab, se conectan al Dc y ya está.

 

Siempre puedes tener uno en raid sin Dc, o que entre en los bosses mayores, pero es conveniente que estén los 25 para facilitar la tarea.

 

Que no te anda el wow y el Dc? Úsalo del movil al Dc, yo hago eso por mayor comodidad y rapidez al mutearme/desmutearme/meter y sacar gente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...