Saltar al contenido

El cazador muy inferior al resto de clases


DTRON

Publicaciones recomendadas

No se x q el cazador es una clase inferior, no puede ser que un sacer de 3 ataques mate a un cazador, una clase que su función es dar vida y protección a otra clase, los cazadores todo el mundo sabe que pierden asegurado el 1 VS 1, si consiguen acabar con 1/2 vida del oponente ya es todo un logo, a mucha gente le gusta el cazador, pero es un 0 a la izquierda, no se x q a distancia no es el rey, cuerpo a cuerpo obio q no, pero a distancia..., eso debería de ser revisado. Es una vergüenza el desnivel que tiene frente a cualquier otra clase da igual la q sea. Es humillante. Personalmente le he preguntado a otros cazadores en el server y todos me han dicho lo mismo, a pesar de enfrentarte a otra clase del mismo level y de estar equipado con lo mejor con atributos mágicos, el resultado es siempre el mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por qué pones esto en Reportes de Bug? Creo que es más apropiado el Foro General o algo así, ya que ahí se pueden dar opiniones sobre alguna clase.

​​​

​​Y tampoco desprecies al cazador, tu clase pega más con un instantáneo, mientras que los magos tardamos en castear 2 segundos. :'v

Pero no por eso borraré mi PJ. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se x q el cazador es una clase inferior, no puede ser que un sacer de 3 ataques mate a un cazador, una clase que su función es dar vida y protección a otra clase, los cazadores todo el mundo sabe que pierden asegurado el 1 VS 1, si consiguen acabar con 1/2 vida del oponente ya es todo un logo, a mucha gente le gusta el cazador, pero es un 0 a la izquierda, no se x q a distancia no es el rey, cuerpo a cuerpo obio q no, pero a distancia..., eso debería de ser revisado. Es una vergüenza el desnivel que tiene frente a cualquier otra clase da igual la q sea. Es humillante. Personalmente le he preguntado a otros cazadores en el server y todos me han dicho lo mismo, a pesar de enfrentarte a otra clase del mismo level y de estar equipado con lo mejor con atributos mágicos, el resultado es siempre el mismo.

 

Lo que te habian dicho en el otro tema era que pongas un reporte de bug, pero siguiendo el formato de un reporte de bug. Esto que escribiste es mas una opinion, pero sin pruebas de que alguna tecnica del cazador este funcionando mal. Por ejemplo, que es lo que falla que no funciona bien a distancia? (con datos de las pruebas).

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el ataque de área a veces se queda lloviendo flechas aunque no matan, el resto va bien, no obstante me reitero, en que los cazas están inferiores y vosotros lo sabéis también y todo el mundo lo dice. Es algo que siempre ha pasado, creía q con los años esto se superaría, pero veo q sigue igual. Y no lo opino solo yo, y si no, hacer una encuesta y ya veréis los resultados.

​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A he intentado ponerlo en los. Bugs pero he sido incapaz

 

Un reporte de bug, es mas o menos asi: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/hechizos/21932-druida-defensa-salvaje

Con testeos hechos en el servidor, con imagenes, con datos.

Por ejemplo, hace la prueba con la lluvia de flechas.

Esto que comentas no va a prosperar, porque no es un reporte. Y si todos los hunters lo saben, es extraño que no haya una lluvia de reportes de bug bien hechos.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Moveré este tema a alguna sección de charla general.

 

Por lo que llego a leer, el post dice "Tengo esta sensación, ¿Qué piensan ustedes?" y no sé si el tema sólo aplica a nuestro servidor, o a la clase en general en el parche.

Aún si fuera algo sólo de nuestro servidor, no hay nada que yo pueda hacer con el post en esta sección.

 

Recuerda que hay mucha información sobre la 3.35a, sobre las fórmulas de daño y fácilmente podrías notar si algo no funciona en base a dicha información.

También recuerda que el comportamiento de las clases varía entre servidores dependiendo de su nivel de desarrollo y reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...