Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cuanto es el rate de xp?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

De cuanto es el rate de xp?

Pues me acabo de crear un personaje en el nuevo server menos poblado, me gustaría saber el rate general. Soy de lo que disfrutan enormemente un rate x1 y sinceramente si es algo como x16 o así, no creo que sea mi server.

Publicado originalmente por 7sergi9 Ver publicación
    Pues me acabo de crear un personaje en el nuevo server menos poblado, me gustaría saber el rate general. Soy de lo que disfrutan enormemente un rate x1 y sinceramente si es algo como x16 o así, no creo que sea mi server.
    Creo que está x4 pero lo puedes cambiar con el comando ".xp" a 1, 2, 3 hasta 4.

Comentario

gracias por el aporte amigos pero hace falta como unos tazones para tener de todo un poco

Comentario

Hola 7sergi9,

Actualmente está activo un boost de experiencia a x8 en Ragnaros, ya que te gusta disfrutar del x1 te recomiendo usar los comandos .xp boost para desactivar o activar ese bonus, y posteriormente .xp 1, de ese modo disfrutaras de rates x1, consulta este tema para más información sobre comandos del reino Ragnaros.

Saludos.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

As far as I know, it is x4, but you can change it using the command.

Comentario

Trabajando...
          X