Saltar al contenido

hola soy nuevo


angell24

Publicaciones recomendadas

buenas tardes noches jaja primero soy recien llegado ... y 1 lugar los felicito por tener un server asi no me decidia por que servidor la mayoria que queda hay puros ingleses costo encontrarlos pero los encontre jeje saludos todos y espero verlos dentro del game
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola angell24,

Primero que todo bienvenido a la comunidad, nos alegra que seamos tu elección y esperamos que disfrutes de UltimoWoW.

Veo que mencionas que te costo encontrarnos, y seria interesante conocer que métodos de búsqueda utilizaste para trabajar en potenciarlos en caso de que efectivamente no estén dando buen resultado, por ello te voy a dejar unas preguntas.

 

¿De que país eres?

¿Que métodos de búsqueda utilizaste?

Si la respuesta es Google o Facebook: ¿Que términos empleaste para la búsqueda?

Si la respuesta es Google ¿Podrías indicarnos en que posición aparecimos en la búsqueda que te trajo hasta UltimoWoW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que país eres?

 

soy de mexico ^^

 

¿Que métodos de búsqueda utilizaste?

utilice google por lo general solo poniendo en el buscador servidores de wow me mando a un top ranking https://topg.org/es/wow-private-servers/

y pues me decidí por ustedes por que la mayor parte son servidores ingleses claro fuera de idioma uno se da cuenta por el logotipo del pais que proviene aparece del lado izquierdo del recuadro del servidor rankeado me di cuenta al ingresar alos servidores de alto ranking que pues un latino busca por obvia razón su idioma y los agradezco encerio muy buen server ando en proceso de descarga de cliente jeje facilitan todo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...