Saltar al contenido

¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?


Torete

¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?  

111 miembros han votado

  1. 1. ¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?

    • Aplazar la temporada Colérica en Bennu, para que se implementen estas mejoras.
      76
    • No aplazar la temporada Colérica en Bennu, y tener una temporada sin esas características.
      35

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Queridos jugadores del reino Bennu,

 

La primera Temporada Colérica del reino Bennu esta a punto de comenzar, pero a posteriori de la apertura del reino Ragnaros, muchos jugadores nos expresaron su interés por disponer de todos los sistemas que dicho reino tiene disponible en cuanto al PvP, es por ello que os traemos esta consulta para saber si realmente os merece o no la espera, tened en cuenta que si la temporada Colérica del reino Bennu no es aplazada, no se dispondrán de dichos sistemas y se iniciara una Temporada Blizzlike.

 

Por otro lado no vamos a comprometernos con las fechas, puesto que todo depende de muchos factores, pero en caso de que se aplace no tendría que prolongarse mucho implementar todos estos cambios.

 

Si decidís mediante vuestra votación aplazar la temporada Colérica en Bennu se dispondrá en su lanzamiento de:

  • Sistema SoloQ como el que existe actualmente en el reino Ragnaros, información más abajo.
  • Espectador de Arenas.
  • Las arenas contarán con el sistema de Atenuación.
  • Los títulos por Honor.
  • Cambios y mejoras en las clases.

Sobre el SoloQ:

El sistema SoloQ Crossfaction sustituye a las arenas 5v5 por un modelo 3v3 con compañeros de equipo aleatorios:

  • Los jugadores de ambas facciones jugarán mezclados independientemente de su facción.
  • Los jugadores en SoloQ podrán hablar entre ellos y comerciar independientemente de la facción.
  • Sustituye el 5v5 de arenas convencional.
  • En el modo SoloQ se entregarán los logros correspondientes al modo 5v5.
  • Podrás recibir puntos de arena cada semana por jugar SoloQ siguiendo con los multiplicadores del 2v2.
  • El Matchmaking SoloQ asegura una composición de 1 Healer 2 DPS.
  • Los emparejamientos van acordes al MMR de cada jugador.
  • El MMR de emparejamiento se reajusta con el tiempo de espera.
  • Si los combates se alargan más de 15 minutos los jugadores recibirán https://wotlk.ultimowow.com/?spell=41406, que aumentara el daño recibido en un 5% y reducirá la curación realizada en un 5% (Este efecto se acumula cada 30 segundos).
  • Necesitas al menos 100 de Temple para comenzar a jugar SoloQ.
  • Los equipos creados no se pueden disolver.
  • Cada final de temporada se entregarán los premios correspondientes.

Sea cual sea vuestra decisión, gracias por participar en la encuesta y dejar vuestro comentario más abajo.

La votación finaliza el día 24 a las 12 GMT -3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esperamos mucho tiempo, por que no unas semanas más? La "demencia" será muy buena para evitar esas peleas larguísimas de 45 minutos que todos nos hemos topado alguna vez ya sea por una pelea pareja o por un paladín healer que se queda sólo y no se deja matar siendo tú el único dps de tu team 2c2.

 

El sistema SoloQ, también pinta muy interesante y me encantaría probarlo, ya que no necesita equipo de arenas y te toca con gente aleatoria de tu mismo MMR, se me hace un reto interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
100 de temple me parece un requisito muy bajo, más siendo 3v3...

Yo lo subiría a +850 o +900.

 

Estamos hablando de que cualquiera con una parte PvP y una gema de temple puede tocar en tu equipo y arruinarte la partida.

  • Los emparejamientos van acordes al MMR de cada jugador.

Por lo tanto no tendrías que verte afectado a medida que se ajuste tu MMR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo de siempre, y así nos tienen desde hace 1 año, sinceramente esas implementaciones pueden ser para la otra temporada, tampoco son tan obligatorias y necesarias, me parece una falta de respeto que a falta de pocos días quieran aplazar las arenas, y eso de no decir fechas, ya veo venir esos 3 meses más... yo por mi parte no pienso esperarlos más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
me parece una falta de respeto que a falta de pocos días quieran aplazar las arenas

Entiendo tu comentario, pero nosotros no solo trabajamos para ti, lo hacemos para una comunidad entera con varios miles de usuarios, y esta votación se lleva a cabo precisamente buscando satisfacer a la mayor cantidad de gente posible, ya que los jugadores de Bennu al ver las características de la Temporada en Ragnaros pedían lo mismo, y para poder tener lo mismo se necesita tiempo adicional.

 

En el caso de que la comunidad decida en favor del aplazamiento, si no nos quieres esperar más, lo entendemos y lo lamentamos mucho, pero insisto, no trabajamos solo para ti, lo hacemos para mucha más gente, esta situación es similar a los usuarios que pedían JcJ en el mundo y los que no, finalmente se implementó la petición de la mayoría pese al descontento de los que no les gustase el JcJ.

 

De hecho tu mismo en este hilo dejaste en claro que te gusto mucho más la experiencia en Ragnaros que en Bennu, y varias de esas cosas (No vamos a detallar cuáles) entrarían a Bennu dentro de esa espera, evidentemente ciertos cambios no se realizan de la noche a la mañana, al menos no de forma segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
y por que banearon a ghian si tubo la misma idea de aplazar las arenas

 

A nadie se le aplica un baneo por pedir un aplazamiento de las Arenas, desconozco su caso concreto.

Esta votación es precisamente solicitada de manera directa e indirecta por muchos usuarios, y ninguno de esos usuarios esta baneado, todo lo contrario, les agradecemos que nos hiciesen llegar su opinión, pero claro, las formas importan y mucho, esos usuarios también tienen que entender que si sale un NO, es una decisión de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso soy uno de los tantos que espera con ansias la temporada colérica desde que se anuncio, pero sinceramente me molesta un poco que este punto aun no este trabajado :

  • Cambios y mejoras en las clases.

se supone que la temporada incansable era de prueba y fixeos de bugs y clases, por lo que concluyo que para inicia en wrathful eso ya debería estar medianamente resuelto.

 

quisiera consultar, en caso de aplazarse, de cuanto tiempo aprox se hablaría?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipos de arena aleatorios no me gusta mucho la idea, la esencia de un team se basa en la confiansa y el la compenetracion que tengan, que el equipo que te toque sea ramdon no es bueno en cuestion de estrategias, por otra parte los titulos y la demencia me parecen genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En el cambio y mejoras de clases, significa que las clases en bennu funcionaran como en ragnaros? ,

si es asi es una magnifica idea , poder jugar y disfrutal del pvp con clases balanceadas.

y los hechizos funcionando de manera correcta.

 

Si, entre otras cosas, esa también serán parte de las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos jugadores del reino Bennu,

 

La primera Temporada Colérica del reino Bennu esta a punto de comenzar, pero a posteriori de la apertura del reino Ragnaros, muchos jugadores nos expresaron su interés por disponer de todos los sistemas que dicho reino tiene disponible en cuanto al PvP, es por ello que os traemos esta consulta para saber si realmente os merece o no la espera, tened en cuenta que si la temporada Colérica del reino Bennu no es aplazada, no se dispondrán de dichos sistemas y se iniciara una Temporada Blizzlike.

 

Por otro lado no vamos a comprometernos con las fechas, puesto que todo depende de muchos factores, pero en caso de que se aplace no tendría que prolongarse mucho implementar todos estos cambios.

 

Si decidís mediante vuestra votación aplazar la temporada Colérica en Bennu se dispondrá en su lanzamiento de:

  • Sistema SoloQ como el que existe actualmente en el reino Ragnaros, información más abajo.
  • Espectador de Arenas.
  • Las arenas contarán con el sistema de Atenuación.
  • Los títulos por Honor.
  • Cambios y mejoras en las clases.

Sobre el SoloQ:

El sistema SoloQ Crossfaction sustituye a las arenas 5v5 por un modelo 3v3 con compañeros de equipo aleatorios:

  • Los jugadores de ambas facciones jugarán mezclados independientemente de su facción.
  • Los jugadores en SoloQ podrán hablar entre ellos y comerciar independientemente de la facción.
  • Sustituye el 5v5 de arenas convencional.
  • En el modo SoloQ se entregarán los logros correspondientes al modo 5v5.
  • Podrás recibir puntos de arena cada semana por jugar SoloQ siguiendo con los multiplicadores del 2v2.
  • El Matchmaking SoloQ asegura una composición de 1 Healer 2 DPS.
  • Los emparejamientos van acordes al MMR de cada jugador.
  • El MMR de emparejamiento se reajusta con el tiempo de espera.
  • Si los combates se alargan más de 15 minutos los jugadores recibirán https://wotlk.ultimowow.com/?spell=41406, que aumentara el daño recibido en un 5% y reducirá la curación realizada en un 5% (Este efecto se acumula cada 30 segundos).
  • Necesitas al menos 100 de Temple para comenzar a jugar SoloQ.
  • Los equipos creados no se pueden disolver.
  • Cada final de temporada se entregarán los premios correspondientes.

Sea cual sea vuestra decisión, gracias por participar en la encuesta y dejar vuestro comentario más abajo.

La votación finaliza el día 24 a las 12 GMT -3:

 

Tan poco duró la votación? somos como 2000 online todos los días en bennu y los votos a las justas llegaron a 111 :/ yo esperaba con ansias el 31 de marzo por la temporada colérica... espero el aplazamiento dure poco y no estemos otro tiempo indefinido esperando.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Tan poco duró la votación? somos como 2000 online todos los días en bennu y los votos a las justas llegaron a 111 :/

Los plazos eran muy cortos, ya que tenemos poco tiempo para tomar una decisión, las Arenas de Bennu serán lanzadas cuando lo arriba mencionado y un gran paquete de cambios sea implementado en el reino, créeme, va a merecer la pena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...