Saltar al contenido

[Ragnaros] ¿Está la comunidad lista para el modo Hard?


francis1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy desde el inicio del server jugando en Ragnaros y lo que al principio parecia genial, haciendo heroicas y naxx 10, me mostró que no todos están listos para el modo hard.

 

1.- La comunidad

 

La mayoría no somos hardcore pve raiders, con consumibles, full encantados, frascos, gemas y con dominio total del pj, la gran mayoria solo quiere pasar un buen rato; ambas posturaas estan bien, cada uno se arma su diversión

 

2- La sensacion de avance

 

Creo que la mayoria esta frustrado por el nivel de dificultad de naxx 25, que aunque es un lindo desafió, mi opinión personal es que el público objetivo para ese contenido es otro.

Ya que mucha de la gente que llega es nueva, o no juega hace años o simplemente no le quiere dedicar amor al juego, solo tiempo y pasarlo bien, lo cual no es malo.

 

He visto muchas guild desarmarse porque simplemente no pueden hacer ni un solo boss de 25.

 

3.- Ideas?

  • Habilitarlo solo para los bosses finales de arrabales en el caso de naxx
  • Sólo si es con 2 dracos en Obsidiana 25n

Creo que asi podria haber algo de sensacion de avance.

 

 

 

Me gustaria transformalo en encuesta pero no sé como hacerlo, asi quedaria en evidencia si les gusta o no el modo hard de naxx y que opinan

 

https://poll.ly/#/2pqY9BmP

 

Si, postularé a Paramore

 

No, solo quiero pasarla bien y tener lindo loot

 

Solo los bosses de arrabal debieran tener Modo hard, y 2 Dracos de obsidiana0

 

 

Les gusta el modo hard de las modalidades 25 Si? No? Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @francis1,

 

Entiendo muchos puntos de tu post, pero pretendíamos no tener un reino progresivo simple y definitivamente lo logramos con esos desafíos adicionales, para un jugador casual la mejor opción es el reino Bennu definitivamente, ya que el reino Ragnaros busca ofrecer un contenido más cercano a un Blizzlike con matices Hardcore, de ese modo el contenido se prolonga y como mencionamos arriba se añade un desafío extra.

 

¿Se retirarán esos boost de dificultad?

Claro, pese a que muchos jugadores nos pidieron un boost permanente, la idea es que a medida que las bandas más importantes se activan, los boost de bandas anteriores se retiren, de ese modo, cuando los jugadores más avanzados comienzan a jugar el nuevo contenido boost, los jugadores más nuevos o menos avanzados pueden comenzar a jugar sin esa dificultad extra el contenido anterior.

 

En cualquier caso, no queríamos un reino progresivo común, e insisto, lo logramos.

No queríamos que la única diferencia entre nosotros y la "competencia" fuese solo nuestra capacidad de desarrollo y el buen estado del código, queríamos algo más, y aún tenemos muchísimo por ofrecer, de nuestro As, solo se ha visto el dorso de la carta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...