Saltar al contenido

Incentivar arenas y PvP


Azucanh

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas!

 

Ya hace unas semanas que inicié mi aventura en este sever, en concreto en Ragnaros. En concreto. hace aproximadamente una semana ya que alcancé el nivel 80, empecé a equiparme y su vez a buscar a un compañero con el que jugar arenas 2c2 para ayudar en el proceso de adquirir equipo y para echar unos buenos ratos. Es por eso que creé un post en el foro, he buscado por canales ingame, he preguntado a gente de forma individual... y todos arrojaban una misma respuesta: negativo.

 

No sé el porqué de la poca actividad en este server en materia de arenas (y en general de PvP, juraría ver a los mismos 5 gatos jugando BGs), ya que, en mi opinión, la expasión WOTLK ofrece la mejor experiencia de PvP competitivo de toda la historia del WoW, y es que, literalmente, es difícil ya no solo encontrar compañeros para jugar, sino tan siquiera encontrar gente jugando arenas. Es por eso que escribo este post, para preguntar a la propia comunidad o a los encargados del server o a quien sea, el porqué creen que se encuentra en este estado letárgico en cuanto al PvP, y más concreto, en las arenas. A la vez me gustaría proponer algun tipo de iniciativa para promover este tipo de contenido, que, de nuevo, en mi opinión, tantos buenos ratos puede llegar a ofrecer a esta comunidad.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Azucanh,

 

Creemos que el contenido pese a tener una gran calidad como todos los jugadores del reino Ragnaros pudieron ver, ese mismo contenido es muy limitado y no es del agrado de todos, es decir, no a todos le gustan las instances que se encuentran actualmente en el reino Ragnaros, amen de otros factores que influyen en la población del reino y no de menor importancia.

 

Sé que te refieres al JcJ y no al JcE, pero no podemos negar lo innegable, el JcE es el mayor atrayente de un reino y con ello llega el JcJ.

Esperamos y confiamos que el gran esfuerzo puesto en ese reino de mejores resultados en futuros lanzamientos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser algo torpón, a mí el PVP me entretiene y me gusta y voy a dar mi opinión en el caso concreto de Ragnaros al que hace referencia Azucanh. Voy a exponer mi situación que creo que se puede parecer bastante a la típica.

 

Me hice mi un pícaro en Ragnaros para entretenerme un poco y ver como iba el servidor. Nunca había jugado en un servidor progresivo y ando algo perdido pero poco a poco me voy enterando un poco más de todo.

 

Lo primero que hice fue hacer bgs sin parar para conseguir equipo PVP y poder entrar en mazmorra aleatoria (lo mismo que hacía en 3.3.5 con piezas offset colericas pero a este nivel).

A medida que conseguía equipo (este pj no utilizó boost) me entretenía más en bgs y fue facil equiparme medianamente (aún llevo 1 arma azul tanto en pve como en pvp).

 

Una vez equipado medianamente, un día veo a alguien anunciando que busca compañero de arenas por posada, le susurro, me uno a su equipo y esperamos. Echamos un par de duelos mientras esperamos y después de una hora lo dejamos. Al día siguiente abandono el equipo, pienso que si tengo que coincidir con el compañero y coincidir con que haya más gente apuntando, me voy a morir.

 

Y aquí me planteo los siguientes problemas:

 

1) Las BGs me aportan lo siguiente:

a). 25 puntos de arena en la primera del día que no puedo utilizar en nada, porque todas las piezas PVP que he visto que piden puntos de arena, piden tambien un mínimo de rating que como no hago arenas, no tengo ni espero tener. (puede que me equivoque pero no he visto ninguno). Ver puntos de arena que no puedes utilizar en NADA desmoraliza.

b) Honor. Solo me sirve para comprar gemas, que a día de hoy no necesito. Tengo formas más rápidas de conseguir oro.

c) 1 emblema si gano. No es gran cosa pero está bien.

d) Entretenimiento. El único motivo real.

 

2) Las arenas me aportan lo siguiente: aburrimiento en cola.

 

Y todo esto con un sentimiento detras de la oreja que todo lo que consiga en el próximo paso de la expansión se me va a quedar anticuado, lo cual aunque no quieras desmoraliza. Esto es inevitable, lo asumes y ya. Pero ahí está.

 

Lo que quiero decir es que sin el entretenimiento de las arenas y subir un poco el rating para mejorar piezas aquí y allá el juego queda cojo. No hablo de llegar a ratings altos, hablo de entretenerse jugando mientras subes tu indice a 1500-1600.

 

Y la verdad, no se me ocurre solución. La única idea que se me ocurre es que por ejemplo los domingos por ganar una arena te den 10 puntos de arena y por perderla te den 5. Algo así es lo único que se me ocurre que podría funcionar. El tema es que no es nada blizzlike. Lo que en principio era un reino destinado a simular la experiencia real del juego, o le pones características que son contrarias a la filosofía blizzlike o me da la sensación que no tira para adelante.

 

Y todo esto es desde el buen rollo y tratando de explicar la situación de un jugador que podría ser medio o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...