Saltar al contenido

Logros y títulos imposibles de sacar!


Anarie

Publicaciones recomendadas

Muy buen tiempo tengan todos ustedes. Trataré de ser lo más clara y concisa posible.

Hoy dió inicio, como todos los años el evento de "Los Niños". Como bien dice el título de este tema, sacar el logro de "Para los niños" https://es.wowhead.com/achievement=1...los-ni%C3%B1os es prácticamente imposible debido a que nunca sale la BG Valle de Alterac, dando como resultado que, en si, el logro https://es.wowhead.com/achievement=1...-buenos-golpes que es parte del meta-logro, quede totalmente inaccesible para todos aquellos a los que nos hace falta. (Eso sin mencionar todos los logros que proporciona la misma BG en cuestiones PvP ) Dando como resultado aún más triste no poder conseguir https://es.wowhead.com/achievement=2...o-y-raro-viaje.

En mi opinión creo que todo esté problema puede deberse a 2 posibles causas.

 

1.- La BG "Valle de Alterac" está funcional pero ningún jugador la quiere hacer debido a que es larga y no les gusta esperar tanto para sacar sus arenas diarias, por lo tanto los GM la han deshabilitado.

2.- La BG no se encuentra funcional o está bugueada, por lo tanto se a quitado de la lista de campos de batalla disponibles.

 

A lo cual me gustaría saber por lo menos que razón hay para que nunca salga cuando se anota por "Campo de batalla Aleatorio". Y si es posible que la habilitarán al menos está semana para poder sacar los logros mencionados anteriormente. Creo que en toda la comunidad no seré la única que este de cierto modo afectada, ya que tengo amigos que están en la misma situación que yo. Y esto no es nada nuevo, desde el año pasado que muchos de nosotros ya no pudimos sacar esos logros, siendo los únicos que nos hacen falta para terminar con "Ha sido un largo y raro viaje"

 

Gracias por tomarse su tiempo de leerse este tema, quedo a la espera de una respuesta por parte de la comunidad o Staff. Muchas gracias.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Todos esos logros si son posibles de sacar, yo los tengo y unas cuantos más jugadores también.

Solo te queda tener paciencia para que salte en aleatoria Valle de Alterac.

 

PD: También tengo la gran mayoría de logros de Valle de Alterac al igual que otros compañeros. Paciencia!

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, gracias por compartir tu respuesta. Pero me gustaría saber qué clase de paciencia debería de tener (Una muy buena, y te aseguro que la tengo) pero el año pasado, los 7 días que dura el evento, me la pasé anotando BG y nunca pero que nunca salío la dichosa BG. Algo totalmente extraño, ya que es un campo totalmente normal como cualquier otro. Quizá la falta de jugadores. Toca esperar y anotar BG como loca esperando salga y no cierre lo suficientemente rápido como para terminar el logro. Nos vemos in-game un saludo cordial.
Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alighieria, gracias por responder, la idea no es mala, pero a la larga igual queda muy cansina. Me parece que si el requisito de jugadores para entrar a esa BG no fuera tan elevado (20 jugadores si mal no estoy) sería más fácil. Solo propongo que bajen ese requisito al menos está semana para que todos aquellos que queramos sacar los logros, podamos hacerlo.
Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, gracias por compartir tu respuesta. Pero me gustaría saber qué clase de paciencia debería de tener (Una muy buena, y te aseguro que la tengo) pero el año pasado, los 7 días que dura el evento, me la pasé anotando BG y nunca pero que nunca salío la dichosa BG. Algo totalmente extraño, ya que es un campo totalmente normal como cualquier otro. Quizá la falta de jugadores. Toca esperar y anotar BG como loca esperando salga y no cierre lo suficientemente rápido como para terminar el logro. Nos vemos in-game un saludo cordial.

 

El logro de los huérfanos lo saqué el año pasado, este año ya solo sacar las pets que me faltan.

 

El objetivo es simplemente tomar una base, debería dar tiempo en los 5 minutos antes de que cierre. No voy a negar que el año pasado con la cuarentena, al estar el server más poblado, si que era algo más fácil el entrar a bgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alighieria, gracias por responder, la idea no es mala, pero a la larga igual queda muy cansina. Me parece que si el requisito de jugadores para entrar a esa BG no fuera tan elevado (20 jugadores si mal no estoy) sería más fácil. Solo propongo que bajen ese requisito al menos está semana para que todos aquellos que queramos sacar los logros, podamos hacerlo.

 

Creo recordar que ya se hicieron variaciones en los requerimientos de cantidad de gente para anotar a bg, los bajaron y luego los volvieron a dejar como estaban (o fue al revés, no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El logro de los huérfanos lo saqué el año pasado, este año ya solo sacar las pets que me faltan.

 

El objetivo es simplemente tomar una base, debería dar tiempo en los 5 minutos antes de que cierre. No voy a negar que el año pasado con la cuarentena, al estar el server más poblado, si que era algo más fácil el entrar a bgs.

 

En efecto, es bastante simple y con 5 minutos da de sobra para sacarlo. Yo también he tenido en varias ocasiones https://es.wowhead.com/achievement=4496/toma-9000-puntazos#comments así que estoy familiarizada con la mayoría de los logros. El problema igual sigue siendo la condición de apertura de la BG que en efecto son 20 personas (10 por lado). Habrá que esperar una hora pico o armar una raid... que por Posada, ya no sé qué sería más difícil, si armar una raid o esperar a que salga por si sola jajajaja.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El requerimiento es de 10 de cada lado. Supongo que habremos 20 que queremos entrar a hacer el logro. Hay que anotarse nomas.

 

Hoy todo el día lo intente, y ni por Aleatorio ni en específico sale la dichosa BG Alterac, al poner unos cuantos mensajes en posada pidiendo que se anoté a la BG muchos jugadores muestran repudio a ese campo, no me sorprenderia que no fuéramos ni 20 los que quisiéramos anotar para sacar el logro. Por cierto el máximo de hoy en cola para esa BG fue de 5, yo incluida xD.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...