Saltar al contenido

Injusticia y buena suerte.


Amenaza222

Publicaciones recomendadas

Venimos de aqui:

 

https://foro.ultimowow.com/forum/san.../27470-baneado

 

Donde queda evidente que el baneo es por "difamar" al servidor, aquí llaman difamar a charlar de forma jocosa cual conversación de "barra de bar" junto a otros pjs en el canal posada la idiotez de que no saliera HC en un server con 1500pjs, (Como muchos otros comentarios que se hacen a diario sin importancia) pues bien, libertad de expresión por los suelos.

 

Punto 2: Sabe usted Torete aquella expresión de "Si habla mal de España, es español"? Pues bien un comentario desafortunado no quiere decir que permitiese por otra parte hablar mal del servidor a nadie ajeno a el.

 

Punto 3: En este servidor donde se alardea de ley y orden se permite y se perdona a players que han utilizado hack, y la excusa ha sido "no conocía las normas", "no conocia la comunidad"

Cuando es evidente que lo que pasaba era que el player no sabia que en este server estaba activo el antihack, pues ese tipo de actos se perdonan pero insinuar que hay bots conectados no. https://foro.ultimowow.com/forum/san...n-de-perma-ban

 

Que hubiese sucedido si mi excusa hubiera sido "no conocia las normas"? Cerrandome, por otra parte, el hilo, sin darme pie a responder si quiera.

 

Cierren el hilo, borrenlo, digan lo que quieran, no quiero ni pretendo recuperar la cuenta, no pretendo general controversia ni toxicidad, solo denunciar algo que me parece injusto y desproporcionado en un servidor donde uno a jugado feliz durante mas de 1 año.

 

No voy a entrar al hilo ni a leer ni a responder.

 

Gracias por estos años de juego.

 

 

Asique lo dicho, buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Aquí están nuestras normas de juego https://foro.ultimowow.com/forum/ult...rmas-del-juego

 

1) Comparar un tipo de sanción con otra no tiene sentido. Cada falta rige por sus propias sanciones.

2) Por lo que indicas en el post y el nombre de cuenta de dicho post eres el mismo que hace unos minutos puso un ticket diciendo "Este es un servidor de sudacas como Torete?" con el personaje Toretesudaca y he de decirte:

- Torete es español, nacido en España

- Hay mejores cosas que ser en la vida en vez de ser racista llamando "sudacas" a los latinoamericanos

 

Así como tú hablas de libertad de expresión, nosotros tenemos derecho de admisión como cualquier otro servicio/comercio existente.

 

Para alguien que disfruta dañando lo que otros disfrutan y le gusta hacer comentarios racistas, estamos muy contentos de que no vuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...