Saltar al contenido

uno mas q se apunta


yukudos

Publicaciones recomendadas

Hola, Bienvenido a nuestro hermoso servidor, Soy el Maestro de Juego Josukee, Disponemos de un canal de Discord en el cuál puede charlar y/o pedir ayuda sobre el juego.

 

Saludos :D

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola yukudos,

Bienvenido a UltimoWoW, si tienes algún problema en el juego, recuerda que puedes solicitar la asistencia de los Maestros del Juego usando el interrogante del menú "?".

También dispones de un chat global con el que podrás encontrar un grupo para una banda, charlar, comerciar los demás jugadores, para entrar en ese chat, solo tendrás que: Pulsar enter, escribir "/join Posada" (Sin las comillas)

Saludos, y disfruta de UltimoWoW :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi da gusto empezar la aventura..., gracias

 

Torete, voy a probar a ver q tal el " Leatrix Latency Fix ", como comentas en otro post......., ya q de media me da 160-170 de ping continuo.... estoy en España/Madrid/alrededores, y no tengo fibra óptica...

 

Ya comentare a ver q tal resultado me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola yukudos,

De cualquier modo ten en cuenta que nuestro servidor está alojado en Norteamérica, de ese modo existe una equidad en el ping entre usuarios Españoles y Latinos, pero esos ms no significaran un problema en el juego, en un reino oficial puedes encontrarte esos ms o incluso más y puedes jugar con normalidad.

 

De cualquier modo te recomiendo visitar: https://www.reducethelag.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...