Saltar al contenido

duda Alquimista - Loto Cardeno


chavecillo

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando loto cardeno, necesito 4 para la piedra filosofal, para poder transmutar, aparte de otros materiales que ya tengo, eso si, con el vitriolo negro (aviso a futuros alquimistas) me timaron a base de bien: soy nuevo, no tengo guild, llevaba dias preguntando por posada sin exito, él lo sabía, asi que no me quedó otra que pagar la "burrada" que me pidió para el material.

 

Timadas a parte, me he pateado dos veces Frondavil y no he encontrado ninguna planta loto cardeno, acabé iendo a maraudon a matar arbolitos con un drop muy bajo...total, 2 horas para conseguir un loto cardeno.

 

¿Algún alquimista sabe una manera más rápida? ¿Quizás alguna zona concreta de Frondavil que no haya mirado bien? (aunque me patee todas las que salían en wowhead sin exito).

 

Me bastaría con saber si hay loto cardeno en frondavil, ya que quizás había pasado alguien antes que yo y por eso no encontré en ese momento.

 

Edito: sino es el lugar correcto mover el post, pensé que en general encajaba.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, como he puesto, es lo que acabe haciendo...pero nada de 5 por run...lo he hecho dos veces y tengo dos...jejeje

 

Edito: en el tercer run me han salido dos, ya tengo la piedra...ha costado.

 

Para todo el que lo necesite, lo suyo es entrar a maraudon a traves del tunel en el que hay cristales rojos (llegas a una bifurcación al entrar en la tumba, antes de la mazmorra, ves por el lado de los cristales rojos, la derecha), entras justo por el lado del boss planta, en esa zona estan concentradas casi todas las plantas, asi no has de andar mucho para matarlas todas y salir rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...