Saltar al contenido

Duda sobre la joyeria


Srsasaki

Publicaciones recomendadas

Se que para mucho esto es fácil de saber, o cosas así debido a su tiempo de wow, yo la verdad siempre he jugado al wow por diversión más que armarme un tier especifico, mi objetivo siempre era llegar 80 y ya (variando la expansión y eso), la cosa es, siempre que veo en Posada, o comercio, he visto al os joyeros, y siempre me he preguntado, su ofertas que hace como funciona de tal. es decir, cada cosa

 

Pulir/gemas/metas.

 

Entiendo que la parte de gemas es los distinto tipos colores y recetas de gemas, sea para agilidad o hechizo etc etc,

 

El meta es otra clase de gema en la cual solo encaja en una casilla en especifico etc etc. capto

 

pero pulir gema, eso es lo que más curiosidad me da, he llegado a pensar que es transformar una gema que nosotros mismo compramos de los puntos de honor, más por más que haya investigado no encuentro nada referente a eso, entonces, si me podrían especificar si estoy en lo correcto (comprar yo los componente para que el joyero transforme eso a la gema que yo requiera) o qué significaría entonces pulir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprar yo los componente para que el joyero transforme eso a la gema que yo requiera

 

Eso es exactamente lo que sucede, las gemas que compras con honor o emblemas son solo componentes; el trabajo del joyero es hacer misiones diarias o repetibles para comprar las recetas disponibles y asi fabricar la gema que requieres.

 

ejemplo:

 

X2NZ7tA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...