Saltar al contenido

Vuelvo al servidor !!


Hadrait

Publicaciones recomendadas

Hola buenas !! como bien dice el título vuelvo al servidor. :rolleyes: Tenía unas preguntas como que tal iban las arenas, si estaban activas ya o aún no, y qué rates tiene el servidor ahora mismo sin RC un amigo?

Aún así para PvE, hay más gente en la Alianza o en la Horda?

 

Muchas gracias de antemano y espero veros dentro del servidor !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Hadrait,

La temporada de arenas aún no está disponible, continuamos mejorando las clases para poder abrir la primera temporada garantizando la equidad del sistema.

Los rates del servidor están disponibles aquí.

 

Instancias entre facciones: Si

Instancias entre facciones permite que un personaje horda invite a grupo/banda a un personaje alianza y viceversa. Para poder invitarlo se debe escribir en el chat /invitar o haciendo click derecho en el nombre del personaje en la ventana de chat del juego.

Al entrar a instancias, si existe algo que en ella que varía según facción, se establecerá la instancia para la facción a la que pertenezca el líder.

También será posible comerciar estando en grupo o banda.

 

Un saludo y esperamos que disfrutes de UltimoWoW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torete.

He visto que el servidor lleva un año abierto y aun no se han puesto las arenas. Hay alguna idea aproximada de cuanto llevará abrirlas? Un orden de magnitud. Yo personalmente solo estoy interesado en el PvP y que falten las arenas la verdad es que me duele xD Buen trabajo con el servidor y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...