Saltar al contenido

Arenas


abrahamz789

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Hola abrahamz789,

Teníamos pensado implementar un cambio "especial" entre el paquete de implementaciones de esta semana, pero finalmente se ha tenido que aplazar debido a que nos acercamos al aniversario de la comunidad.

 

El cambio "especial", es un cambio realmente pesado y requiere de muchas pruebas, una vez que ese cambio se aplique tal y como indico Ryuzaki en otros hilos, consideramos que dos semanas después de ello sé podra comenzar los preparativos para abrir una temporada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola negatives,

Sí, tenemos novedades pero no podemos hacer de publico conocimientos datos sensibles para la comunidad, por lo que sí, podemos decirte que continuamos trabajando para ofreceros una temporada de arenas y esperamos que sea muy pronto, por el momento tenemos que hacer cambios en la estructura de la comunidad, configuraciones, seguridad, y aplicar algunos ajustes en cuanto a las clases para que podamos poner en marcha la temporada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
De esto hace 7 MESES y seguimos sin saber nada, hace dos meses subisteis un post e igual, esto se va a alargar a lo largo de los años? nunca va a salir? o como esta la cosa? . Seguis dicendo que pronto estará y pasa el tiempo y nunca esta.

 

https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-informaci%C3%B3n/3297-sobre-las-arenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @borma,

Para comenzar, me gustaría decir que no tenemos absolutamente nada de lo que excusarnos, esta comunidad hoy por hoy esta gestionada por nosotros y somos nosotros los que tomamos las decisiones finales, no vamos a entrar en detalles de el porque de las cosas, pero la solución radica en algo sencillo, si tienes mucha prisa por jugar las arenas puedes buscar cualquier otra comunidad donde jugarlas, aquí desde luego si las juegas, será cuando nuestro equipo considere oportuno y viable implementar las arenas previos sistemas antifarmeo y antiscripts, etc disponibles.

 

Cabe destacar que ninguno de esos sistemas los encontraras en NINGUNA comunidad hispana, por lo que jugar Arenas en estas, será un mero paseo para las personas que usen este tipo de trampas, por lo que te aseguramos que no ganaras ninguna temporada.

 

Por otro lado, nosotros ya tenemos un servicio antihack disponible único y exclusivo para las mismas, un sistema incluso superior al que puedes encontrar en las mejores comunidades internacionales, pero comprenderás el volumen de trabajo actualmente es muy alto.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Esta bien estar mejorando el sistema de juego, pero un año igual es harto tiempo y ni si quiera aùn, existe una fecha estimada de apertura. Tienen abierto icc25 y las versiones H que de seguro es mas dificil que arreglar las clases.

Hola @Katlozo,

La dificultad de una reparación no depende de cantidad depende de muchos factores que es innecesario mencionar aquí, sobre las fechas, todo lo que podemos decirte es que estamos avanzando, prueba de ello es nuestro changelog, changelog que pese a que pueda parecer una estupidez, tienes que tener valor para implementarlo con la población de la comunidad duplicada, más teniendo en cuenta que estas solventando crashes y xploits.

 

Como ya mencionamos en anteriores ocasiones, no pretendemos ofrecer una temporada más que pase desapercibida, sino una temporada con garantías de calidad y seguridad, o esa es nuestra intención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando inicie la temporada de arenas, porfavor no se inventen un sistema pvp, déjenlo blizzlike , me ha pasado q en mi antiguo servidor , se les ocurrió implementar un sistema con restricciones de equipo, llegando a bajar un 20% todas las estadísticas del personaje, cosa q hizo q los únicos equipos q toperon fueran dks y brujos, ya q al quitarle a un war con agonia casi un 40% de daño , a los cazadores y en si a todas las clases q dependen mucho de off part pve , sin más que decirles seguiré esperando las arenas y felicidades Alejandro y Gaby , por el aumento sustancial en la población y les aseguro q no es por la cuarentena, hay servidores que han subido un poco en población y no así como ultimowow en si casi el doble de población en unas semanas , felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Cuando inicie la temporada de arenas, porfavor no se inventen un sistema pvp, déjenlo blizzlike , me ha pasado q en mi antiguo servidor , se les ocurrió implementar un sistema con restricciones de equipo, llegando a bajar un 20% todas las estadísticas del personaje, cosa q hizo q los únicos equipos q toperon fueran dks y brujos, ya q al quitarle a un war con agonia casi un 40% de daño , a los cazadores y en si a todas las clases q dependen mucho de off part pve , sin más que decirles seguiré esperando las arenas y felicidades Alejandro y Gaby , por el aumento sustancial en la población y les aseguro q no es por la cuarentena, hay servidores que han subido un poco en población y no así como ultimowow en si casi el doble de población en unas semanas , felicidades.

Hola @Damagehacker,

Las arenas serán Blizzlike, simplemente se añadirán las medidas de seguridad oportunas para tratar de garantizar una temporada justa.

 

Gracias por las palabras adicionales respecto a la población, creo que esto es un logro de todos como comunidad, de @Ryuzaki por su enorme esfuerzo diario, la cantidad de trabajo en las distintas áreas y la calidad dentro de esa misma cantidad de trabajo realizado, jamas vi a nadie tan perfeccionista y organizada. También definitivamente de @Bhaal, no existe nadie en el mundo con unos nervios tan de acero como los de él para llevar adelante semejante volumen de jugadores, y mantener los pies sobre la tierra aportando una información invaluable al equipo para llevar adelante esta maquinaria, y definitiva de todo el equipo.

 

Continuaremos trabajando y puedo adelantaros que para nosotros es una prioridad las arenas, pero no podemos descuidar otros aspectos, o no tendremos ni una cosa ni la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho soy dk y no necesito gear pve para matar a cualquiera, si no q hay clases como war , cazador , rogué ,paladin ,q sin ítems pve no tienen buen desempeño, es más deje de jugar ese servidor por lo mismo, gane 3 veces seguidas el glad brutal y Cole, ya q no había una wp, una ret/hunt , q de pelea , era solo una idea para q no limiten a otros jugadores u a otras razas y q la temporada de arenas sea entretenida y me alegra escuchar q las arenas serán blizz.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...