Saltar al contenido

Mercado - Subasta del Servidor


Rehylor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me gustaria abrir un debate sobre los precios y el valor que estan tomando los objetos del mercado, en mi opinion creo que algunos precios estan desbalanceado en funcion de que tan abundantes son, creo que si el farmeo aumentara, caeria la demanda, y con ellos algunos precios se devaluarian.

 

Ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Saludos a todos. En mi opinión los precios de las profesiones y objetos están decayendo sin tope. Si bien, hay gente que exagera en sus precios, el servidor en general se está acostumbrando a todo barato. Esto provoca que la proporción esfuerzo-ganancia de las profesiones deje de ser rentable y disminuya el farmeo con el tiempo.

 

Considero que debería haber una regulación para el precio mínimo y máximo de profesiones, pues se produce una competencia desleal de los jugadores con tal de vender, pues si se da a precio JUSTO, ya nadie compra, obligando a todos malbaratar las cosas. Algunas cosas cuestan más los materiales que el objeto.

 

Quien tiene su primer pj se encuentra con grandes dificultades para comprar cosas tan básicas como las monturas voladoras porque no se gana dinero con las profesiones y esas no bajan de precio.

 

Quizás el problema tenga relación con la unión-horda alianza, que al tener a todos juntos, aumenta la cantidad de productos y disminuye la demanda y con ella los precios. Los afectados son los nuevos jugadores que, si no resisten o reciben apoyo de otros pj's, terminan marchándose a otro mercado (server).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que a los que tienen su primer pj 80, se les dificulta mucho por este problema, competencia desleal siempre va a haber, eso no va a cambiar aunque pongan que un obj vale min tanto o maximo tanto, lo que si podria cambiar es que, si se controlara algunos drops, o en tal caso de algun objeto de precio inflado por su poca abundancia, que se le inyecte al mercado dicho objeto, creo que el mercado horda - alianza, si bien ayuda a conseguir ciertos items, tambien desbalancea, por ejemplo:

 

Si en la horda existen 10 jugadores y de esos solo 2 son farmer de un obj X, en la alianza existen 10 jugadores, de esos 6 son farmer de un obj X, quiere decir que, la alianza tiene mas capacidad para conseguir obj X, pero a su ves, esta facilitando que en la horda el mercado de esos objetos aumente su oferta, haciendo que baje su precio de forma innecesaria, y por lo tanto perjudicando a los jugadores farmer de la horda, quizas seria buena idea separar los mercados, y que cada faccion "aprenda" a buscar esos objetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...