Saltar al contenido

mazmora ventormenta????


sergioq

Publicaciones recomendadas

Según rumores era un portal que estaba haciendo blizzard para llevar a los jugadores a unas casas de hermandad, pero fue descartado totalmente del juego, en si ahora el portal no tiene uso solo es algo estético y si intentas usarlo solo llegaras a la parte de atrás de la pared y eventualmente fuera del mapa.

 

No se puede atravesar esas rejas de forma legal así que te recomiendo que no intentes hacer ningún bug o uso de hack para lograrlo ya que esto es penado por el servidor, si tienes curiosidad siempre puedes ver vídeos en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Otro sitio cerrado de en Ventormenta. Me recuerda mucho a la zona tambien cerrada de las Criptas de karazhan . Esas las pude visitar en un server, un GM de alli amablemente, me dio acceso . Pongo aquí la imagen de la zona cerrada de ventor : https://ibb.co/3S4Kf0r
Hola @sergioq,

Detrás de esa zona tienes un complejo carcelario, se puede entrar con dificultad si no eres un Maestro del Juego.

Permitimos a los jugadores que entren en esos lugares con fines de exploración siempre que para ello no usen ningún hack.

Respecto a la instance es un portan en desuso, si lo atraviesas no te lleva a ningún lado, detrás de la textura del portal encontraras lo que te dice @Gorkies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...