Saltar al contenido

Sugerencias respecto a los campos de batalla (PVP)


Dantom

Publicaciones recomendadas

Quisiera dar mi humilde opinión desde el punto de vista como jugador. Llevo ya casi un año en el servidor UltimoWow (antes jugaba en otro) y veo las mismas consistencias en cuanto a los campos de batalla (de ahora en adelante "BG"), y es imposible no compararlas con lo que experimenté en mi antiguo servidor:

 

Primero; me gustaría establecer mi incoformidad (desde siempre) respecto al alistamiento en Isla de la conquista y Valle de alterac, pues, son campos enormes que en su mayoría de las veces (por no decir siempre) terminan cerrandose automáticamente y "regalando honor" a quien, casi por azar termina gando la BG. Mi propuesta es, entonces, que estos dos campos sean retirados, por lo menos, hasta que el servidor tenga la suficiente cantidad de jugadores interesados en el PVP (que lo harán en cuánto las arenas y demás esté funcionando, estoy seguro).

 

Por otra parte y en medio de mi ignorancia, puedo observar que la gran mayoría de BG son bastante disparejas, es decir, se gana por muchísima ventaja o perdiendo por lo mismo. Según mi análisis a los jugadores que veo en el equipo perdedor (de nuevo, desde mi punto de vista como jugador), esto se debe a que se enlistan jugadores con poquisimo equipamento (lo que llamamos "verdes"). Es una constante que he detallado en muchos BG. Desconozco el algoritmo de emparejamiento, pero sería genial que se pudiese tener más criterios al momentos de emparejar un equipo, ya que esto haría las BG mucho más entretenidas (he jugado algunas partidas en BG que son notables, súper parejas y reñidas. Al nivel de, incluso, disfrutar la derrota).

Pienso que al haber cruce de facciones en el servidor, debería ser más parejo, puesto que se pueden mezclar entre bandos.

 

Finalmente, me gustaría pedir (aunque no sé si es posible) que la zona de Conquista (sin funcionamiento actualmente) pueda ser una zona neutral. Esto lo solicito debido a una situación en concreto: ICC y Cámaras de archavón.

Cada vez que vamos a ICC (o archavón) tomamos portal a esa zona, con lo cual, cuando hay jugadores de la facción contraria, terminan atacando y asesinando a sus contrarios, haciendo muy molesto el camino hacia las instancias.

El fuerte del servidor es el PVE, y es por ello que pienso (de nuevo, si es posible) que esa zona debería ser neutral, y evitar los molestos encuentros con bandos contrarios, dónde muchas veces es preferible revivir en ángel y esperar que pase el tiempo, pues, hay momentos dónde no te dejan ni revivir, te matan constantemente.

 

Por lo demás, gracias. El server es genial. Gracias por tenerlo y mejorarlo cada vez. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q

Finalmente, me gustaría pedir (aunque no sé si es posible) que la zona de Conquista (sin funcionamiento actualmente) pueda ser una zona neutral. Esto lo solicito debido a una situación en concreto: ICC y Cámaras de archavón.

Cada vez que vamos a ICC (o archavón) tomamos portal a esa zona, con lo cual, cuando hay jugadores de la facción contraria, terminan atacando y asesinando a sus contrarios, haciendo muy molesto el camino hacia las instancias.

El fuerte del servidor es el PVE, y es por ello que pienso (de nuevo, si es posible) que esa zona debería ser neutral, y evitar los molestos encuentros con bandos contrarios, dónde muchas veces es preferible revivir en ángel y esperar que pase el tiempo, pues, hay momentos dónde no te dejan ni revivir, te matan constantemente.

 

Hola, Hablas de pvp y Queres sacar la única zona donde se hace pvp entre facciones jaja, Ya que en el resto del mundo todos andan con el pvp desactivado lo cual es un garron y aburre, como opción a esto no uses el portal anda volando o de otra manera si sos cómodo y no te da ganas de usar vuelo es cosa tuya, lo que si después no te quejes si te campean XD. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Dantom,

Nuestro pico máximo de jugadores hoy fue de 2210 conectados y sin bajar de 1700/2000 en gran parte de la franja horaria, por lo que no tendría que existir problema alguno para poder realizar ese campo de batalla, de hecho hoy mismo asistí a uno para revisar algo estando dicho campo de batalla lleno, y por supuesto con muchos otros campos abiertos y también llenos, por lo que no tenemos planteado quitar dicho campo de batalla, pero lo que si podríamos hacer, es bajar el peso de dicho campo para que la posibilidad de que salga sea mucho más baja aún, en cualquier caso eso seria algo que la comunidad tendría que decidir en una votación.

 

Con respecto al sistema de emparejamiento es una buena idea, pero no es un sistema Blizzlike ni prioritario, por lo que no te garantizamos siquiera que se tome en cuenta para el futuro, ya que el peso del cálculo de todos los jugadores, seria una tarea con posiblemente un alto coste en rendimiento de nuestros servidores, y en definitiva algo que potencialmente tendría un impacto en otros cálculos de mayor importancia, en cualquier caso te invitamos a postear esta idea por separado en el foro de sugerencias, quizás se puede evaluar y testear un sistema a largo plazo.

 

Sobre las zonas, es cierto que es un poco ¨faena¨ que te maten en esos lugares, pero tengamos en cuenta que por ahora el JcJ en el mundo abierto esta deshabilitado, por lo que quizás tendríamos que llevar a votación para la comunidad el JcJ en el resto del mundo, y ver la opinión de la comunidad, lo que en caso positivo para el JcJ en el mundo, supondría que esas zonas se despejarían notablemente de el JcJ.

 

Un saludo y gracias por tu post, siempre es bueno escuchar a la comunidad y el equipo siempre estará abierto a aprender de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...