Saltar al contenido

% Drop de los frags Val'anyr, el arma legendaria de los heals en Ulduar


Mugs

Publicaciones recomendadas

Me encuentro extrañado al ver que por cada Ulduar 25 que he ido, no caen los fragmentos para https://wotlk.ultimowow.com?item=46017, y con suerte llega a ser 1. Mi pregunta es si los GM han pensado en aumentar el porcentaje de Drop.

 

Si bien sé que es un arma legendaria, y que eso le da exclusividad ya que no he visto a NADIE con dicha arma legendaria, ya que de por si es dificil encontrar a alguien que arme la raid y en caso de armar tambien es tedioso encontrar personas dispuestas a ir y liderarla, me gustaria saber si existe una minima posibilidad de cambiar eso.

 

Considero que pensar en estar semana por semana durante casi un año, esperando a que no reserven los fragmentos, teniendo la suerte de ganar entre 5 helers que también van por ello, no suena tentador ni alentador, ante esto https://wotlk.ultimowow.com?item=4962 es coseguida más rápido habiendo varios con dicha arma. Pero no es para Helers. Gracias por leer xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un poquito recomendable subirlo hasta al menos 18, cierto es un arma legendaria pero incluso la agonía como bien menciona el la tiene muchísimas personas y aún así tiene súper alto drop de fragmentos :C

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Man. No. Xd

 

La agonía la tienen 200 pera y tiene como 30 o más de drop, la valanyr no la tiene ni dios v:

 

y siendo 5 healers y el drop increíblemente bajo, ni en un año la van a sacar

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pero es que eso para conseguirlo serán años v: y hay muchos uqe quieren eso y por el pocodrop que tiene es un suicidio

 

Sonara feo, pero ese es el mismo pensamiento de los llorones que querían que ICC volviera a como estaba antes porque no tenían tiempo de hacerla. Si no puedes disponer del tiempo para conseguirla, entonces no aspires a conseguirla. Y eso no tarda "años", man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sonara feo, pero ese es el mismo pensamiento de los llorones que querían que ICC volviera a como estaba antes porque no tenían tiempo de hacerla. Si no puedes disponer del tiempo para conseguirla, entonces no aspires a conseguirla. Y eso no tarda "años", man.

 

5 healers y un % increíblemente bajo de drop xD eso los healers nama van pa sacar esa arma si la reservo es por gustavo facilemte más de un año pero weno

 

Y a mí no me molesta que le hayan subido la difultad, que está bastante difícil, pero hay cositas que a la gente le gustaría tener, por ejemplo tu, y si nadie arma esa 25 (yo v:) tu no vas a conseguir eso porque yo no voy a armar un ulduar 25 con no se ni cuántos posadas para una cosa que ni cae y que si cae nos la quitan

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

5 healers y un % increíblemente bajo de drop xD eso los healers nama van pa sacar esa arma si la reservo es por gustavo facilemte más de un año pero weno

 

Y a mí no me molesta que le hayan subido la difultad, que está bastante difícil, pero hay cositas que a la gente le gustaría tener, por ejemplo tu, y si nadie arma esa 25 (yo v:) tu no vas a conseguir eso porque yo no voy a armar un ulduar 25 con no se ni cuántos posadas para una cosa que ni cae y que si cae nos la quitan

 

Man, la Vida sigue. No me voy a morir por qué no me caiga :v. E igual no es como si solo fuera solo para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si una persona pudo sacarla, significa que los demás players del servidor también deberían haber podido.

 

He hecho contadas ocasiones Ulduar 25 y jamás lo hice completo, pero con hacer los primeros 5-6 bosses he visto entre 2-3 fragmentos. Es cuestión de probabilidad y %.

 

Con la Agonía sucede lo mismo, en mi guild hemos sacado más de 10, y hay gente que tardó 1mes y medio, y gente se tardo 3-4 meses porque no le caían los fragmentos, es cuestión de suerte y %.

 

Procura ir siempre y no habrá problema.

 

Y con respecto a que son 5 heals, ahí debe entrar en juego la prioridad de:

 

Quién la merece más?

Quien le dará mas uso?

Quien jugará por mas tiempo?

 

De la misma forma que se tiene a una persona fija fragmenteando por Agonia, procura estar en una guild que te priorice a tí para que fragmentees por la Valnyr.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si una persona pudo sacarla, significa que los demás players del servidor también deberían haber podido.

 

He hecho contadas ocasiones Ulduar 25 y jamás lo hice completo, pero con hacer los primeros 5-6 bosses he visto entre 2-3 fragmentos. Es cuestión de probabilidad y %.

 

Con la Agonía sucede lo mismo, en mi guild hemos sacado más de 10, y hay gente que tardó 1mes y medio, y gente se tardo 3-4 meses porque no le caían los fragmentos, es cuestión de suerte y %.

 

Procura ir siempre y no habrá problema.

 

Y con respecto a que son 5 heals, ahí debe entrar en juego la prioridad de:

 

Quién la merece más?

Quien le dará mas uso?

Quien jugará por mas tiempo?

 

De la misma forma que se tiene a una persona fija fragmenteando por Agonia, procura estar en una guild que te priorice a tí para que fragmentees por la Valnyr.

 

Saludos.

 

A diferencia de la Agonia, Ulduar 25 no resulta tan frecuente como Ciudadela Corona de Hielo 25N/H, y si a los Ulduar que has ido te han salido 5 fragmentos llevame contigo porque a mi no me sale ni 1, y bueno, si es que no reservan los fragmentos. Respecto a quien lo merezca mas, para mi es todos por igual, me suena muy egoista esa idea de darle preferencia a alguien solo por que lo merece mas que otro. Es solo que me gustaria ver a mas jugadores con dicha arma, es personal. Aun asi se aprecian tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A diferencia de la Agonia, Ulduar 25 no resulta tan frecuente como Ciudadela Corona de Hielo 25N/H, y si a los Ulduar que has ido te han salido 5 fragmentos llevame contigo porque a mi no me sale ni 1, y bueno, si es que no reservan los fragmentos. Respecto a quien lo merezca mas, para mi es todos por igual, me suena muy egoista esa idea de darle preferencia a alguien solo por que lo merece mas que otro. Es solo que me gustaria ver a mas jugadores con dicha arma, es personal. Aun asi se aprecian tus consejos.

 

Yo fui a una 25 hace 3 días justo que quería ver cuántos caíamos, matamos los 4 y kologarn y no cayó ni uno po

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A diferencia de la Agonia, Ulduar 25 no resulta tan frecuente como Ciudadela Corona de Hielo 25N/H, y si a los Ulduar que has ido te han salido 5 fragmentos llevame contigo porque a mi no me sale ni 1, y bueno, si es que no reservan los fragmentos. Respecto a quien lo merezca mas, para mi es todos por igual, me suena muy egoista esa idea de darle preferencia a alguien solo por que lo merece mas que otro. Es solo que me gustaria ver a mas jugadores con dicha arma, es personal. Aun asi se aprecian tus consejos.

 

Buenas!

 

De la misma forma que se da prioridad a una persona para sacar la Agonía lo mismo debe hacerse con la Valnyr.

 

Qué sentido tiene que 5 heals tomen fragmentos al mismo tiempo?

 

Supon que de 14 bosses te caen 5, siendo que de todos hay entre 10-15% de drop y Yogg tiene mas de %60 de drop. (Cuántos caen es cuestión de suerte y probabilidad)

 

Tardarían 30 semanas en sacar todos la Valnyr, no tiene NINGÚN sentido que tarden tanto.

 

Por eso mismo lo de quien la merece más, quien le dará mas uso, etc.

 

No vas a darle el fragmento a un heal que entro hace 1 dia a la guild y que no sabes si se irá al otro día, si deja de jugar en un mes, etc.

 

Saludos y suerte!

 

Te repito: busca una guild que te ayude a fragmentear a ti sólo, si no, no la sacarás jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

De la misma forma que se da prioridad a una persona para sacar la Agonía lo mismo debe hacerse con la Valnyr.

 

Qué sentido tiene que 5 heals tomen fragmentos al mismo tiempo?

 

Supon que de 14 bosses te caen 5, siendo que de todos hay entre 10-15% de drop y Yogg tiene mas de %60 de drop. (Cuántos caen es cuestión de suerte y probabilidad)

 

Tardarían 30 semanas en sacar todos la Valnyr, no tiene NINGÚN sentido que tarden tanto.

 

Por eso mismo lo de quien la merece más, quien le dará mas uso, etc.

 

No vas a darle el fragmento a un heal que entro hace 1 dia a la guild y que no sabes si se irá al otro día, si deja de jugar en un mes, etc.

 

Saludos y suerte!

 

Te repito: busca una guild que te ayude a fragmentear a ti sólo, si no, no la sacarás jamás.

 

Si, ya leí tu consejo de la guild, no es necesario repetirlo.

No, no tiene sentido, por lo que también es una opción tirar por dados y el mayor se reserva los fragmentos en comparación a dárselo a alguien que lo merezca más porque me cae bien o se ve más equipado o tiene más manos. (Eso, si no es que tienes una guild que haga Ulduar y te haga el favor de reservarte frags)

No he encontrado guild que me haga ese favor, no todas arman Ulduar.

 

En promedio a las Ulduar que he ido, solo caen 1 fragmentos, y eso que he logrado hasta Yogg y no cayo en él por lo que si reservaras tardarias más de 30 semanas.

 

Gracias nuevamente por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El % de drop es increiblemente bajo, la comunidad se queja de esto hace años, pero el sv no los escucha. por eso cada vez hay menos gente. de todas formas, el arma solo le sirve al hpala y al holy priest, a los demás no es un gran cambio ya que se pierde mucho SP, es un capricho sacarla si igual ni 0%buff hacen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El % de drop es increiblemente bajo, la comunidad se queja de esto hace años, pero el sv no los escucha. por eso cada vez hay menos gente. de todas formas, el arma solo le sirve al hpala y al holy priest, a los demás no es un gran cambio ya que se pierde mucho SP, es un capricho sacarla si igual ni 0%buff hacen

 

eso es especular y es baneable

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...