Saltar al contenido

Presentación y duda sobre encantamiento


HABERESTUDIADO

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Isa, mi personaje es un Tauren druida de nivel 73.

Estoy estancada en el nivel 350 de encantamiento, necesito la Fórmula: fragmento centelleante grande , llevo semanas buscando, se suponen que la venden en suministros de encantamiento de Shatttrath, Lunargenta y el Exodar, pero en ninguno de esos tres vendedores lo encuentro. No sé si es un bug o tengo que volver una y otra vez hasta que un día aparezca, o cómo funciona esto. El caso es que sí está en la subasta, osea que alguien la ha conseguido. Pero a mí no me da el oro para lo que piden en la subasta.

Muchas gracias por leerme y a ver si alguien me ayuda, un saludo!

PD: Busco hermandad, que la que tengo no me gusta.

PD2: Soy muy noob XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las recetas de algunas profesiones como encantamiento las venden esos vendedores que has mencionado, pero hay gente que se queda esperando en el vendedor varias horas con el temporizador a la caza de las recetas cuando aparezcan (porque suele haber existencias limitadas, una receta cada X horas, suelen ser 8), así que te toca esperar a que haya suerte. Yo la primera vez que fui estaba, con otras recetas que la gente campea suelo ir al vendedor por la mañana o por la noche (hora server y española), y suelen estar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...