Saltar al contenido

Preguntas acerca del PvP


Ansin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Ansin aquí.

 

Llevo un tiempo jugando en el server y después de haberme paseado por varios de ellos probando y probando, debo felicitarlos por los scripts y el core que han utilizado. No he encontrado ningún bug hasta ahora y es bastante relajante decidir hacer cualquier quest y saber que va a funcionar, sin mencionar la buena conexión al servidor con una baja latencia. Habiendo dicho esto, tengo unas cuantas dudas acerca del mismo.

 

Para empezar, ya he leído el tema de la apertura de temporada de arenas así que ese tema no lo voy a tocar. Soy un jugador que se enfoca principalmente en contenido PvP, con muy poco o casi ningún interés en PvE, por lo que quisiera preguntar sobre 2 cosas principales: PvP en el mundo abierto y campos de batalla (BGs) entre miembros de la misma facción.

 

¿En algún momento el servidor tuvo el PvP activo en el mundo? Con esto me refiero que en ciudades de tu facción el PvP está apagado y en territorios en disputa o territorio enemigo el PvP está prendido automáticamente. Muchas veces me canso de subir mis profesiones o de hacer diarias y me dan ganas de correr por ahí para matar gente de la otra facción, pero la única manera de hacerlo es prendiéndolo manualmente y esto obviamente resulta en que yo soy el único que lo tiene prendido, teniendo una desventaja clara ya que cualquiera me puede atacar pero yo a ellos no. Además mencionar que por más que lo active directamente en el retrato de mi personaje, mi PvP se desactiva automáticamente cada vez que cambio de zona, cuando quisiera que se quede prendido siempre.

 

Otra duda que he tenido es la opción de jugar como miembro de la alianza u horda al momento de entrar a una BG. Es primera vez que veo esto en un servidor y la verdad no soy muy fan de ello, pero asumo que es para agilizar el tiempo de espera del PvP instanciado. De todas maneras no creo que sea algo necesario para tener colas más rápidas ya que hay suficientes jugadores diarios como para generar varias partidas, entonces mi pregunta es: ¿hay alguna otra razón para esta función?. Muchas veces quiero decir "Ah si, le ganamos a la alianza 4 veces seguidas" pero no significa nada porque la misma gente que estaba en el equipo enemigo me toca en el mío en la siguiente partida o muchas veces yo soy alianza (sí, es orgullo de facción :P).

 

¿Tienen pensado en algún momento activar el PvP en el mundo abierto y/o hacer opcional el cambio de facción automático en cada BG? El server y su comunidad me parecen muy buenos y quisiera poder invertir más tiempo en él e invitar a mis amigos pero no tener estas dos alternativas me hace dudar un poco ya que todos nos enfocamos en PvP y me da la impresión que la mayoría de gente prefiere el contenido PvE.

 

Espero su respuesta,

 

Ansin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Ansin,

Nos alegra enormemente saber que estas disfrutando de la comunidad, continuaremos ofreciendo lo mejor de nosotros para que mucha más gente la disfrute.

¿En algún momento el servidor tuvo el PvP activo en el mundo?

El reino actual Bennu, nunca tuvo el JcJ activo en el mundo.

 

¿Tienen pensado en algún momento activar el PvP en el mundo abierto y/o hacer opcional el cambio de facción automático en cada BG?

Tenemos pensado hacer una votación para toda la comunidad donde todos decidan si ponemos o no el JcJ en el mundo.

Sobre el cambio de facción, es una herramienta pensada inicialmente para las horas de baja población, pero en la actualidad prácticamente no bajamos de los 1000 conectados y llegamos a los 3000, aún con todo eso no impide que existan horas de baja actividad y para ellas es que se mantiene el sistema.

 

Tenemos en mente que este sistema sea opcional, y esperamos poder hacerlo opcional, pero no podemos darte fechas, ya que triplicamos la población en muy poco tiempo, y nuestra lista de prioridades en este momento no va por ese camino, sino por el de la temporada, resolver los problemas que más afectan a los jugadores y mantener el JcE en un estado optimo.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Torete ,

 

Agradezco la respuesta. Espero que más adelante el PvP tenga un poco más de protagonismo; me parece que ambos aspectos mencionados contribuirían bastante en la calidad del servidor y formarían una comunidad sólida para aquellos que optan no hacer contenido PvE.

 

Tenemos pensado hacer una votación para toda la comunidad donde todos decidan si ponemos o no el JcJ en el mundo.

 

¡Estaré atento a la encuesta! Ojalá que se pueda activar :p

 

Saludos,

Ansin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Torete ,

 

Agradezco la respuesta. Espero que más adelante el PvP tenga un poco más de protagonismo; me parece que ambos aspectos mencionados contribuirían bastante en la calidad del servidor y formarían una comunidad sólida para aquellos que optan no hacer contenido PvE.

 

 

 

¡Estaré atento a la encuesta! Ojalá que se pueda activar :p

 

Saludos,

Ansin

 

Como lo dice el amigo Ansis yo al igual que muchos amigos mas esperamos que el pvp tenga mas protagonismo en el servidor, tien buen pve pero para mi gusto un mal pvp. soy un jugador nuevo y ya invite a 5 amigos aprox y solo quedamos 2 el resto ya se fue por que no habian arenas, y las bgs eran mezcla alli y horda. solo espero que las arenas se activen estas semanas por que si no también me voy.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que le falta PvP, yo jugué en el server hace varios meses cuando la gente promedio era 600-800 ,... ahora volví a jugar ayer... y es muy buen server, sé que han molestado mucho con las arenas, pero por lo menos incentiven algo el pvp, ya sea en el mundo abierto o las bgs ( aunq las bg mezcladas no me molesta tanto ) , y nadie hace duelos ademas.

 

Yo venía de un server que estaba bien bugeado pero habia pvp y pve y se disfrutaba bastante, afuera de ogrimmar y ventomenta lleno de gente haciendo duelos, en dalaran abajo lleno de duelos , invasiones organizadas etc... ( se que el incentivo de hacer duelos se aumenta cuando hay arenas )

 

Como yo igual me hago build pvp y pve, como siempre lo he hecho y aca la gente tiene 2 builds pve XD o a veces cuando usaba el DK quedaban sorprendidos por tener profano pvp y no build de tanke ( como doble especialización xd ) lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Estaba buscando un sitio de sugerencias en el foro, no se si es el sitio mas idóneo al ser "general"(por si lo tienen que desplazar a otro apartado no hay problema) pero se me ocurrió a partir de ver este link, por cierto muy buen post Ansin.

 

La verdad que como vi comento: "El reino actual Bennu, nunca tuvo el JcJ activo en el mundo." Es una cosa que todos sabemos, yo también espero una encuesta a través del foro por favor ya que por ciertos motivos no dispongo de redes sociales igualmente mi respuesta es un rotundo SI.

 

Ayer después de cenar (a partir de las 23:00h española) que cada uno cenara a hora diferente, observe que había más de 2800 compañeros en el servidor, pero cito: " Sobre el cambio de facción, es una herramienta pensada inicialmente para las horas de baja población, pero en la actualidad prácticamente no bajamos de los 1000 conectados y llegamos a los 3000, aún con todo eso no impide que existan horas de baja actividad y para ellas es que se mantiene el sistema."

 

Comprendo que al ser poca población active el cross para que podamos jugar con mayor versatilidad, así que me remito a lo que dije al principio, mi sugerencia es la siguiente: Si hay horas de baja actividad, supongo se refiere a las mañanas (ya que la gente estudia, trabaja etc) por que no habilitar un sistema por ejemplo que incluya hasta las 17:00 h server y luego se desactive, ya que después de comer(no siempre pienso en comida eh jejeje a partir de las 15:00h española) ya hay una notable diferencia en cuanto población, incluso si quieren para mayor tranquilidad aumentarlo a las 19:00 h server (ya que el horario servidor con respecto al español dista 2h desde el cambio hora finales marzo, siempre me refiero hora server).

 

Total por si no me explique bien y alguien se perdió, mi sugerencia es:

 

Crossfaction BG: Si

 

El sistema de Crossfaction BG permite el emparejamiento entre facciones para facilitar la posibilidad de que un campo de batalla comience aún cuando la población del reino es baja o cuando alguna de las facciones tiene menos jugadores en cola. En consecuencia, se puede jugar en ambas facciones independientemente de la facción del personaje.

 

 

cambiar a ...

 

 

Crossfaction BG: Si, hasta las 19:00 h Server, después se habilita normal.

 

Otra cosa quería comentar si se dieron cuenta, hordas y bg no podemos anotar como grupo, hice amistad con el hunter Rando, al que ya aprovecho mandar un saludo, tantos días en bg dándonos palos, pues me gustaría anotar con el, si es en bg y están habilitadas, para compilar eso en arenas no es moco de pavo, quiero decir no es tan fácil como la gente se cree, yo sinceramente prefiero esperar a empezar una temporada bien de arenas y ya cuando finalice, los respectivos premios(monturas del gladiador etc) que no empezar a mitad y tener menos tiempo para la temporada.

 

Hago una reflexión con mi propuesta: Si ven que realmente es efectiva, ya que lo digo para mejorar incluso ya se podría decir:

 

Instancias entre facciones: Si

 

Instancias entre facciones permite que un personaje horda invite a grupo/banda a un personaje alianza y viceversa. Para poder invitarlo se debe escribir en el chat /invitar o haciendo click derecho en el nombre del personaje en la ventana de chat del juego.

 

a cambiar por..

 

Instancias entre facciones: No

 

Entonces incluso alguna gente nueva que llegue servidor y no tan nueva, nos ahorraríamos wipear en batalla naval (barcos en icc) igual si mantiene estable 2500 jugadores por la tarde, quitando por la mañana sean algo menos y por las noches unos pocos mas.

 

 

Yo la verdad que le veo futuro al servidor y me gustaría que fuera progresando, vi mejoras como poder hablar hordas y alis que antes era muy molesto te decía "no es de tu facción" o incluso las bgs cuando recién vine al server que te cambiaba el pjs que tu creabas y siendo paladin humano imaginate el cambio.. jaja si no te cambiaba el sexo.

 

 

Solo espero que lo tomen a consideración, creo que seria una buena iniciativa habilitar el Crossfaction hasta las 19:00 servidor, en cuanto al "pve" ya empieza a ver hermandades alis y hordas el "impacto" sería al principio pero luego a todo se acaba acostumbrado, igual yo solo me refiero en cuanto a BG, el resto puede seguir igual pero si ponen JCJ, que seguramente mucha gente vote Si, (alguno low votara no) se puede desactivar el JCJ, solo dejara atacarlo en zonas neutrales, en santuarios no tendrá problemas.

 

Como dice el refrán... Las cosas de palacio van despacio.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Salu2.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea si entendi todo lo que dijo el mj estan bolcados aun en el pve solo se abriran las arenas la cofraccion es pa largo y si es por botacion nunca abra zonas de.guerra logicamente porque es algo que quieren una parte paqueña del server la mayoria solo quiere arenas ademas la poblacion es pve la mayoria pa pve esta muy vien el server unos de los mejores pero pvp siempre faltara las zonas de guerra porque eso molesta a los nuebos y disminuiria el aumento de poblacion porque muchos los que estan aca es por eso por poder leveliar tranquilo sin que te maten cada 5.min y framear oro y mats tranquilo una pena nunca abra zonas guerra full arenas todo el dia cuando la pongan resumiendo a mi entender nuca sera un server muy pvp siempre destacara mas el pve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa quería comentar si se dieron cuenta, hordas y bg no podemos anotar como grupo, hice amistad con el hunter Rando, al que ya aprovecho mandar un saludo, tantos días en bg dándonos palos, pues me gustaría anotar con el.

 

Vaya, recién me doy cuenta de este bug. Intenté mandar una BG con mi novia pero me di cuenta que no funciona, era nuestra única manera de hacer PvP en el servidor mientras ven el tema del PvP en el mundo y las arenas, pero qué pena que esto tampoco esté como debería estar.

 

Espero de verdad que puedan solucionar estos problemas porque el servidor tiene mucho potencial y me gustaría verlo crecer.

 

Hasta entonces.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...