Saltar al contenido

De vuelta al server con dudas


chavecillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, por si alguien se acuerda de mi pj, es chopper (druida horda) y juagaba hace un año o así en digital legion, supongo que ni existirá después de tanto tiempo por eso recurro a la comunidad.

 

La cosa es que vuelve la intensiva en el trabajo (el wow ocupa demasiado tiempo para compaginarlo con horario normal de curro). Me estoy replanteando el volver al server, mas que nada porque he visto que mantengo mis pj's que ya estaban equipadillos.

 

A ver si me podéis ayudar: mi horario es de 18-19h hasta las 00h hora de España (puedo raidear antes o después de cenar según sea). Soy jugador pve (de los que esta dandole trys en 25H a profe sindra y lk hasta que sale), además de SR y prueba del cruzado 25h (se llamaba así?). No hago nada de pvp, como mucho una bg con la guild pa reirnos un rato antes de la raid y no me importa las normas de looteo, vengo a recordar viejos tiempos no a chetarme los pjs...

 

Mi pregunta es sencilla, ¿hay guilds que hagan pve (icc,sr,...) en ese horario? por ejemplo, que maten lk/sr en 25n y hagan trys en 25H? que tengan una guild que dé para ello? (taberna y 25h nunca han sido muy amigas)

 

Igualmente loguearé en ese horario y haré lo tipico, buscar pjs: Ciudadela, ver pestaña guild y a ver si hay alguna que este en ello, pero si me adelantáis la info mejor, jejeje

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...