Saltar al contenido

Muy buen server pero sin algo importante


kaitor

Publicaciones recomendadas

Buenas solo queria decir que en lo que llevo jugado en este server me parece muy bueno y bien trabajado pero hay algo que falla y se que a otros jugadores tambien yo entiendo que ya en varios post respondieron esto pero veo post de hace 8 meses y todavia no se arreglo , ya se enteraron de que hablo es el PVP es indispensable para la mayoria porque el pve es divertido pero depues de ir 80 veces a icc estar hasta arribad de equipo que mas queda ? ir a conqusita a ver si se asoma un jugador de la otra faccion para poder matarlo eso es aburrido , ojo que ami me encanta este server pero solo pido que entiendo que lleva tiempo el tema de las arenas no me metere en eso pero aunque sea world pvp que hay suficiente poblacion para realizarlo , Las bgs mezcladas no me molestan pero si que pierda la escencia de querer matar a la otra faccion pero bueno espero que esto se solucione rapido porque hacer solo pve con tu guild ir a dalaran y no tener mas que hacer que ir a icc de nuevo o unas bgs es demasiado aburrido UN SALUDO A TODA LA STAFF POR EL GRAN TRABAJO DEL SERVER se que nos daran lo que necesitamos y mejorar esta comunidad gloriosa Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, el servidor es bueno, pero necesita arenas para explotar su máximo potencial, me explico:

 

El gran aumento de personas del server ha sido debido al covid-19 y ultimowow ha sabido aprovecharlo subiendo rates de experiencia etc etc.

 

Ahora falta el gran pilar del juego, ya tenéis un contenido pve que funciona bien y la gente esta contenta con él, pero al fin y al cabo una vez que estas full equip te aburres, así que porfavor aunque haya algun bug menor en alguna clase como el rango efectivo del hunter que con el arco te pega a melee, se deberian de activar las arenas para el disfrute de todos.

 

Un cordial saludo

Gelken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy super de acuerdo, es mas veo algo raro que en un servidor de wow de una versión clásica como puede ser esta es un gravisimo error no tener el pvp activo. Cuando entre a este server esperaba el pvp de arenas ya que es la version que mejor pvp tiene en mi opinión pero tras esperar que se activen dos meses aun no tenemos respuesta es simplemente un comando no lo entiendo la verdad. Esto provoca que entre a otros servidores para hacer pvp en resumen me parece la perdida de personas/jugadores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

El server ya es JcJ, el mundo entero es JcJ que nos fastidia a los que somos JcE. Opino lo contrario, debería "cerrarse" el Mundo al PvE y dejar Arenas, BGs ,etc para el PVP. Os recuerdo que NO A TOD@S nos gusta la obsesión por el PvP... Habemos much@s que nos mola el PvE, y subir PJs. Tendría que estar más equilibrado el reino, 50% PvE y 50% PvP... Y NO TODO PVP como está.

 

Es sólo mi opinión.

 

Un Saludo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...