Saltar al contenido

Pregunta dk escarcha


Argelium

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Desde hace unos días estoy notando que tengo problemas con mi personaje dk escarcha dps pve.

 

He notado que estoy fallando muchísimos golpes blancos y ha bajado bastante mi dps.

 

Me gustaría saber si hay algún dk que también lo ha notado.

 

Mi personaje tenía 8.5% de índice de golpe y 26 de pericia con cada arma. Han llegado a salirme 3 fallos consecutivos pegando por la espalda.

 

Ahora mismo estoy probando a subir el índice a casi 10% y la pericia dejarla en 26 con cada arma.

 

Además de saber si a alguien más le pasa, me gustaría saber si hay algún add-on qué me ayude a contar todos los fallos que tengo en un combate y alguna información más de estadísticas de dps.

 

Agradezco vuestras respuestas y sobre todo vuestros consejos.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capeo de indice de golpe hasta 8% en clases melee es para que los ataques especiales no fallen, y tambien sigue siendo 8% cuando llevas una arma de 2 manos para golpes automáticos(blancos) ; ahora en clases que usar 2 armas (dk frost, war fury, etc) el cap de 8% sigue siendo el mismo para ataques especiales pero para golpes automáticos es de 27% cosa que las clases que usan armas de 2 manos pierden varios golpes blancos en su rotación y llegar al cap para que no se pierdan estos golpes es algo brutal pues que se necesita demasiado indice de golpe.

 

Así que es natural que pierdas golpes blancos, y aunque quisieras llegar a ese cap de 27% para no perderte ni un golpe eso solo ocasionaria que bajaras tu dps por no enfocarte en otros stats mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capeo de indice de golpe hasta 8% en clases melee es para que los ataques especiales no fallen, y tambien sigue siendo 8% cuando llevas una arma de 2 manos para golpes automáticos(blancos) ; ahora en clases que usar 2 armas (dk frost, war fury, etc) el cap de 8% sigue siendo el mismo para ataques especiales pero para golpes automáticos es de 27% cosa que las clases que usan armas de 2 manos pierden varios golpes blancos en su rotación y llegar al cap para que no se pierdan estos golpes es algo brutal pues que se necesita demasiado indice de golpe.

 

Así que es natural que pierdas golpes blancos, y aunque quisieras llegar a ese cap de 27% para no perderte ni un golpe eso solo ocasionaria que bajaras tu dps por no enfocarte en otros stats mas importantes.

 

Esto el entiendo, el problema que veo es que desde la semana pasada fallo muchísimos golpes y esto ha bajado considerablemente mi dps. Mis golpes blancos son muy importantes para dps, tengo casi 350 de celeridad y casi 55% de arpen.

 

Esta semana probaré cambiando estadísticas. Me he quitado un poco de fuerza y me he metido 11% de índice de golpe. Ya os iré contando si cambia en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto el entiendo, el problema que veo es que desde la semana pasada fallo muchísimos golpes y esto ha bajado considerablemente mi dps. Mis golpes blancos son muy importantes para dps, tengo casi 350 de celeridad y casi 55% de arpen.

 

Esta semana probaré cambiando estadísticas. Me he quitado un poco de fuerza y me he metido 11% de índice de golpe. Ya os iré contando si cambia en algo.

 

las clases que usan 2 armas fallan demasiados golpes por naturalidad como te mencione, sobre los golpes blancos de hecho no tiene mucha importancia es por esto que las clases melee apuntan a ese 8% de hit para habilidades especiales puesto que la mayoría del daño que proviene de estas siendo el daño blanco una cantidad menor, obviamente hacen mas daño por que los talentos giran en torno a estas y de hecho poquísimos en torno a golpes blancos. Suerte con tu experimento por mi parte también tratare de hacer uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo recudieron el daño del golpe de escarcha porque decían que pegaba mas de lo normal, asi como los palas decision de la gente.

 

Estimado Lord Grezhuel no se que es recudieron :V ; por otra parte el daño de golpe de escarcha lo arreglaron puesto que se comprobó con prueba que se beneficiaba al doble de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 y en el paladin pasaba algo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estimado Lord Grezhuel no se que es recudieron :V ; por otra parte el daño de golpe de escarcha lo arreglaron puesto que se comprobó con prueba que se beneficiaba al doble de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 y en el paladin pasaba algo igual.

 

Eso ya lo se, lo decia porq pense q no se habia dado cuenta, ademas si no haces el dps q quieres ya deben ser las manos, yo por ejm no pego nada, soy manco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...